Si antromorficamos a Satanás (darle forma o cualidades humanas) ¿Cómo será su apariencia física? ¿íTiene cola, cachos y tridente?

La Biblia dice que él es un querubín, (ser angelical) (Ez. 28:14) Los querubines son ángeles encargados de sostener el trono de Dios (Véase Ezequiel Capítulo 10).

La apariencia antro mórfica de los querubines es un ser con 4 rostros: León, águila, buey y humano; tienen 4 alas: con dos vuelan y con dos e cubren el cuerpo; también tienen 4 manos, una mano debajo de cada ala. Todo el cuerpo y alas lo tienen cubierto de ojos. (Ezequiel 1:5—11 Cf con el capítulo 10)

Si Satanás es un querubín, entonces esta es su verdadera apariencia física (lo repito, esto es si antromorficamos estos seres angelicales, entre ellos Satanás; recuerde estos seres son espíritus, pero éllos en algún momento dado han tomada forma física para darse a conocer ante la humanidad, y la forma que tomaron fue la que su Creador les ordenó, entonces, podríamos decir que esa es su apariencia antro mórfica ordenada o estipulada).

Ezequiel 28:19 establece que Satanás sería espanto para siempre; esa profecía o maldición sobre él se ha cumplido al pie de la letra; ya que la mayoría, pero la gran mayoría de los seres humanos tienen miedo hablar de este personaje. Si en una reunión alguien le da por mencionarlo, los demás le dicen que no bromee con esas cosas, ya que les da pavor seguir una conversación o bromas tratándose de él.

Así que ya conocemos o sabemos cuál es la verdadera apariencia de este ser infernal. Ya dejemos de pensar en un ser así:

 

Y pasemos a su imagen real.

Para una mejor comprensión y más información sobre este tema, les invito que lean mi goo titulado "Platillos Voladores en la Biblia". Esyo seguro que se sorprenderán de la información que allí explico.

Nota:

Espero vuestro comentarios y voto

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: