Cómo es posible que no sienta  nostalgia de estos últimos años vividos?

Esta reflexión surge de mi experiencia personal y deseo compartirla con el lector que quiera leerla ycomprobar  si no soy la única persona que piensa así.

He notado estos últimos años como la nostalgia y el recuerdo pasaron a ocupar lugar on acontecimientos  anteriores al 2000. El tema es así cada vez que los recuerdos llegan a mi mente son sólo episodios vividos en los años 90, no se si a las personas de mi edad (26) le sucederá lo mismo.

Éstos últimos 10 años pasaron como un huracán y sólo a veces tengo nostalgia de los años vividos; pero siempre anteriores al año 2000.

Viví en carne propia el cambio que produjo la llegada de la tecnología en las personas, como las relaciones se fueron haciendo cada día mas impersonales. Antes el tiempo (para mí) pasaba más lentamente, los momentos se vivian mas intensamente; hoy la espera de las llamadas, el chatear, revisar el correo, leer y contestar los mensajes al celular, son los protagonistas de nuestro valioso tiempo.

Hoy año 2010 me pongo a pensar y  apenas puedo diferenciar lo que he vivido en el 2004, 2005 o 2006, los años pasan como meses, los días parecen nada, hasta la navidad y el año nuevo, eventos tan esperados (antes) durante todo el año, me parecen un tramite, ...y bueno por lo menos me contento porque tengo el recuerdo de lo que fue ayer y la nostalgia de que nada será igual.

Hoy sé que tengo un sentimiento encontrado:

Tecnología te amo por ayudar a la ciencia de la medicina, por ahorrarnos esfuerzos, POR SALVARNOS!!!

Tecnología te odio por contaminarnos y ALEJARNOS CADA DIA MÁS!!!

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: