"El mito de la Arqueología y el espíritu de la aventura clásica se unen en esta sorprendente y entretenida novela de acción y misterio"

 

 

Recién terminé de leer esta novela de Neuwald y te puedo decir que si te gustan las novelas de aventuras, encontrarás en este libro entretenimiento y un agradable sabor de boca al finalizar.

 

La sombra de Alejandro nos relata una historia muy sencilla, amena, ágil y con algunos pies de página que nos permiten comprender la poca información que pudiera no quedar muy clara.

 

La historia es platicada en primera persona por Morgan Lafet, experto Helenista, quien trabaja en el museo de Louvre y se ve envuelto de manera circunstancial e indirectamente en una situación de trabajo de investigación arqueológica que le llevará junto con sus amigos Hans y Amina, de Francia a Egipto, a las riberas del Eurotas, Canakkale y muchos sitios más en busca de la Armadura de Aquiles. Los hechos se desarrollan entre una atmósfera de espionaje, contra-espionaje, homicidios, mecenazgo secretos y demás situaciones que entretienen y mantienen al lector en suspenso todo el tiempo.

 

Las 347 páginas que componen esta edición de Plaza Janés ni siquiera se sienten, porque el tamaño de la letra y lo interesante de la novela hace lo disponen.

 

Primer libro que leo de Frederic Neuwald y me deja muy satisfecho, te lo recomiendo.

 

Guillermo Lora Santos - Tipster

enero 2011.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: