La dureza de su bello rostro se contrapone con su inmenso amor a los suyos,su inexplicable rabia es el resultado de su inexperiencia.

Juventud, es tan solo una palabra efímera, que llena de ilusiones  y desamor su entorno. Esta en una sola tarea, atrapar con ansias al señor amor, este también jugueton le idea castillos y príncipes sin mayores perspectivas. Ella revienta cual ola del pacifico, con fuerza para desmayar a la orilla y desvanecerse como la nada.

Ella tiene perspectivas, sueños y metas, pero se siente atrapada en la desesperada busca de quien le ame, le consiente, la adorne con bellas palabras,ella se recrea en sus fantasía y las quiere hacer realidad y cuando despierta nada es igual, la abofetea la soledad de su tierna edad.

No te aconsejo, solo te recomiendo,vive mi cielo, vive junto a los tuyos estos amores que jamas te engañan,Don Amor...llegara suavemente , esta moviendo sus hijos traviesos,el presente no lo es todo, solo son vivencias,pero tu futuro sera maravilloso, te veras radiante plena, exitosa,te veras como lo que tu eres un diamante que todos quieren tocar, pero tan solo tu alma gemela lograra esa hazaña.

Tu soledad es tan sola pasajera....avanza, ambiciona,realizate,escucha,observa,camina lentamente que tu mañana  esta rodeado de bellos pensamientos, el amor ahora es solo un juego de un capricho innecesario.

Mi joven adolescente este paso es acelerado, paso rápido el futuro te espera pleno para tí.

No olvides, tus padres siempre están ahí, incondicionales,juventud divina juventud.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: