No puedo ser demasiado crítica con respecto a esta película, lo admito, puesto que soy una gran fan de la saga de Stephenie Meyer, pero si puedo dar como leyente (repetidas veces) mi crítica de la película con respecto del libro.

He estado con personas que han visto la película pero que no han leído el libro, y mantienen una perspectiva de la película totalmente diferente a las personas que conozco que si leyeron ya el libro. Es como si en la película no hubiesen plasmado del todo los sentimientos y las emociones que se pueden sacar del libro.

Esta parte supongo que era la "menos esperada" (por llamarlo de alguna forma) de todos los que somos fans de la saga. Supongo, y por la gente con la que hablo por foros, que los que conocimos primero la saga por los libros y no por las películas, tenemos más emoción por ver tanto la primera parte (Crepúsculo), como por ver la última (Amanecer).

Puedo también decir que me han gustado mucho los efectos especiales que se usan tanto para el adiestramiento de los vampiros y los lobos, como de la posterior batalla que se produce con los neofitos. Y por tanto intentando también plasmar en una película de dos horas las cosas más importantes que se tratan en el libro.

Y como ya dije antes (una gran fan de la saga) esperando a la cuarta parte de la saga, la cual creo que van a realizar en dos partes.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: