Roberto y Gaston

La relación entre Roberto Pettinato, conductor de Un mundo perfecto, y Gastón Portal, productor, no sería de las mejores. Reproches y diferencias que tiraron de la cuerda un vínculo con fecha de vencimiento en diciembre. ¿Qué pasará después?

 

El rating nunca acompañó, a pesar de los numerosos volantazos horarios, temáticos y de staff. Sin embargo, hoy el principal problema de Un mundo perfecto, el ciclo televisivo de América, sería la desgastante relación entre Roberto Pettinato y Gastón Portal.

 

Según informa el sito chimenteros.com, el conductor y el productor del programa tienen cada vez menos onda, entre reproches y algunos pases de facturas.

 

Ayer, por ejemplo, el músico habría pedido que los mediáticos Jacobo Winograd y Guido Suller no salieran al aire, algo que no le gustó mucho a Portal. Cuando fue en busca de explicaciones, Petti le aseguró que era una decisión personal y que tenían que bancarse sus disposiciones.

 

Está claro que una vez que llegue diciembre y termine el contrato entre las partes, se despedirán como puedan y seguirán caminos bien alejados.

 

¿Cómo quedarán las noches de América? Amalia Granata y Nacho Goano, dos sobrevivientes de la aventura de el ex Sumo, formarán parte del ciclo que, con la producción de GP Media, reemplazarán en el prime time a RSM.

 

Para que Mariana Fabbiani descanse tranquila en sus vacaciones, el programa sustituto temporario mantendrá la misma línea: temas de actualidad, humor y un resumen de los medios.

 

Después, de 22 a 24, se pondría el equipo al hombro Alejandro Fantino con Animales sueltos, junto a Coco Silly y Pamela David.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: