La única forma de no subir de peso es mantener siempre la misma talla. En general siempre he mantenido la talla 5, sin embargo cuando me casé por primera vez, subí 10 kilos y si no me detengo hubietra seguido hacia arriba sin parar.

Se preguntarán cómo sucedió. Simple, cambié de talla, por primera vez había dejado de ser talla 5 para ser talla 7, no me pareció mal pues el 7 no es un número grande y es una talla que incluso las modelos tenían. Se me hizo fácil entonces cambiar a talla 7. Para mi sorpresa, encontré que al cabo de unos meses la talla 7 me apretaba y había subido 10 kilos. Horror.

Y ahora qué sigue,talla 9, sigue siendo una talla que algunas modelos tienen, claro con 20 centímetros más de altura. Lo bueno es que reaccioné y decidí no volver a cambiar de talla y empecé a racionar pan, tortillas, postres, etc., para no serntirme apretujada por mi ropa. Poco a poco con esta sencilla receta empecé a bajar de peso hasta volver a mi adorada talla 5:

Desayuno cereal o huevo (1) o quesadillas (2) o fruta (1 pequeña o una porción en caso de melón, sandía, papaya, etc.) con una taza de café negro.

Como entre 100 y 150 grs. de carne (res, cerdo, pollo, pescado, marisco) acompañada por verduras frescas o cocidas (tratar de convinar 4 o 5 verduras diferentes).Ceno semillas de calabaza o girasol o pistaches o nueces o cacahuates, etc. un puñito.Un vaso de agua entre comidas y......lo más importante...¡Mastica perfectamente bien cada bocado!Además de que tu estómago e intestinos te lo agradecerán, te cansarás de masticar y sentirás que has comido más que suficiente.Y por favor;NUNCA, PERO NUNCA CAMBIES A LA TALLA QUE SIGUE HACIA ARRIBA.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: