Quizas por lo alejada de nuestra cultura, me resulta increíble y detestable la práctica impositiva y avasallante de los casamientos musulmanes donde es normal que las "novias" no superen los 10 años.

 Si bien tenía conciencia de la opresión de la mujer en la cultura Islámica, desconocía que esta misma cultura avalaba la pedofilia de manera bochornosa, vergonzante, tiránica y absolutamente fundamentalista.

 Sin buscar indagar las causas últimas de dichas creencias, que desde luego no es el "amor" y que los musulmanes sitúan en la vida de Mahoma; como mujer repudio la violación y el vil sometimiento de niñas en el mundo islámico.

Estas niñas son prometidas en matrimonio incluso desde el nacimiento y entregadas por el padre (quien ejerce la potestad absoluta sobre sus vidas) a sus esposos quienes les doblan, triplican o multiplican sin miramiento alguno la edad de estas pequeñas.

Si bien ellos hacen la distinción de que  el matrimonio es una cosa y el acto sexual es otra, no obstante acceder carnalmente a una niña de 9 años es un acto válido e inclusive "moralmente correcto" ya que el modelo a seguir, su profeta supremo Mahoma, se Casó con Ashia cuando ésta contaba con seis años y tuvo sexo con ella cuando cumplió nueve.

Las palabras del Ayatollah Khomeini exponen descarnadamente el criterio normal con que hablan de la paidofilia: "Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo."

Si bien se dice que en tiempos y hechos bíblicos el tema de la mujer como esclava sexual del marido era similar, en la actualidad la doctrina cristiana aborrece estas prácticas deleznables y las condena de manera pública y tajante; y si bien hay toda una cuestión con el tema de la pederastía practicada por curas, no es un tema general ni aceptado y creo que forma parte del cúmulo de degenerados, desviados, enfermos mentales y morales que existen en todas las profesiones y círculos sociales.

En este caso el fundamentalismo religioso llevado a su peor grado consiente el abuso sexual, la pedofilia, la degradación y el sometimiento de la mujer bajo el pretexto de una protección machista que justifica estos terribles atropellos.

 Veo con tristeza que no es un problema que se pueda resolver a corto plazo pero difundiendo la información y haciéndo público nuestro desprecio quizás se aceleren los tiempos de las legislaciones que se buscan al respecto y estas niñas puedan disfrutar sanamente su edad e ir cambiando sus circunstancias para así un día poder desarrollar su potencial de independencia y exigir el respeto que merece toda persona humana. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: