¿Qué pensarías si te digo que hay una bebida deliciosa que puede reforzar y construir tu sistema inmunológico para hacerte una persona más sana?

Hoy tenemos a disposición un Café Maravilloso, regalo de Dios que previene todos los males de salud.

Gano Café es una bebida nutritiva hecha de extracto de Ganoderma Lucidum 100% ORGANICO de alta calidad, granos de café arábica, crema no láctea y fructosa natural. Gano Café es la primera bebida conocida en el mundo que ofrece una combinación de granos de café y Ganoderma.

Con este delicioso café no sientes que estás tomando esas tediosas medicinas, sino que estás saboreando una exquisita bebida. Pero para que no te confundas, no estas tomando una simple taza de café (o té o chocolate como también se encuentra) sino que lo importante aquí es su principal componente que es el Ganoderma Lucidum, un hongo medicinal usado por siglos con excelentes resultados en Oriente.

En caso de que te hayan prohibido el café para tu salud, con esta bebida no tienes problemas. Gano café contiene menos cafeína neta que otras de tus bebidas favoritas, mira estas relaciones:

• 1 Taza de Café Regular = entre 65 mg – 135 mg de cafeína

• 1 Taza del Té = entre 30mg - 70 mg de cafeína

• 1 Lata de Gaseosa de Cola = entre 45 mg – 55 mg de cafeína

• 1 Taza de Gano Café = SÓLO 8.5 mg de cafeína

Este producto está siendo elaborado pensando en las personas, de gran calidad para todos los que deseen mejorar su calidad de vida y enfrentar todo tipo de enfermedades de la mejor manera posible.

Las personas que tienen el inconveniente de faltarles la enzima que desdobla a la lactosa digiriéndola, pueden tomar el producto sin ningún problema. Primeramente Gano Excel solo emplea los mejores granos de café brasileño, tuesta y muele los granos en Malasia, seca el café mediante rocío, se descafeína en un 98% quitándole la acidez característica y lo mezcla con ingredientes selectos como Ganoderma lucidum, hongo cultivado en plantaciones muy naturales en la misma Malasia. Además combina también crema de leche a la cual se le ha retirado la lactosa (método muy apropiado para las personas que no toleran la lactosa). Luego de esto le agrega fructosa que es una "azucar" que los diabéticos toleran fácilmente.

Por miles de años, el Ganoderma Lucidum (el hongo rojo), un tipo de hongo medicinal, ha sido considerado por los chinos como el “rey milagroso de las hierbas”. Se dice que el Ganoderma puede mejorar la capacidad de curarse del organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad.

De las innumerables variedades del Ganoderma Lucidum, solo 6 han sido encontradas como poseedoras de valiosas sustancias de ayuda a la salud. La farmacopea oriental otorga a cada una de estas 6 especies de Ganoderma diferentes propiedades de ayuda a diferentes partes del organismo humano. Gano Café Es la combinación perfecta de las 6 clases de los mas potentes extractos de Ganoderma Lucidum (Heart, Brain, Peacock, Liver Shaped Gano y Ruyi, Kimshen Gano).

¿Pero qué es el Ganoderma Lucidum?

Por casi 2000 años los hongos Ganoderma Lucidum han sido reconocidos por los médicos orientales como un valioso remedio a la salud. Su nombre en chino es “Ling Zhi”, que significa potencia espiritual, allí era también conocido como la “Medicina de los Reyes” o “El Hongo de la Inmortalidad”. El famoso doctor Xi Ying Li durante la dinastía Ming endosaba la efectividad del Ling Zhi en su famoso libro “Ban Chao Gang Moo” (“La Gran Farmacopea”). Él escribió que tomar continuamente Ganoderma construirá un cuerpo fuerte y saludable y asegurará una larga vida. Los médicos japoneses de la antigüedad le llamaban “Reishi”.

La ciencia moderna ha encontrado que el Ganoderma (también conocido como Lingzhi en China; Reishi en Japón y Youngchi en Corea) posee más de 200 importantes nutrientes del organismo humano, de los cuales más de 150 son importantes antioxidantes. Ningún producto herbal se acerca a estas cantidades, por ejemplo, el té verde tiene tan solo 11 antioxidantes y el mejor suplemento alimenticio del mercado llega a tener 30.

Los constituyentes activos del Ganoderma son:

• B-Glucans: Antitumor e inmunoestimulante

• Ácidos Ganodéricos, Triterpenos: Agentes antialérgicos, reductores del colesterol y presión sanguínea

• Polisacáridos: Antitumor y estimulantes de células T (defensoras de la inmunidad)

• Ácidos Grasos no Saturados

• Vitaminas y Minerales como el Germanio y el Calcio; así como numerosos Alcaloides.

COMBATA Y PREVENGA EFECTIVAMENTE ESTAS Y MUCHAS MÁS ENFERMEDADES:

Acné - Adicción - Alergias - Envejecimiento Prematuro - Estreñimiento - Alta presión - Estrés -Alzheimer - Artrosis - Artritis - Asma - Fibromialgia - Gastritis - Incontinencia - Indigestión - Bronquitis - Insomnio - Cáncer - Celulitis - Intoxicación - Menopausia - Cirrosis Hepática - Migraña - Colesterol - Miomas - Diabetes - Dispepsia - Obesidad -Osteoporosis - Dolores Menstruales - Enfermedades Cardiovasculares - Enfermedades Gastrointestinales - Enfermedades Renales - Parálisis - Psoriasis - Reumatismo - Sinusitis - Tumores - Varices - Vitíligo - Otros...

BENEFICIOS

1.- Limpia la sangre.

2.- Remueve toxinas.

3.- Remueve metales pesados (captura y descarga metales pesados como el mercurio, el cadmio, el plomo y otros más).

4.- Función Adaptógena ( mejora la capacidad de adaptación del cuerpo humano contra los impactos negativos de vida, disminuyendo los síntomas del cansancio, el estrés y la fatiga crónica, mejorando algunos síntomas de trastornos neurosiquiátricos tales como: insomnio, anorexia nerviosa y Alzheimer. Ayuda a nivelar discrepancias en el organismo; es decir a subir niveles bajos y a bajar niveles altos).

5.- Reduce el estrés.

6.- Mejora las funciones del riñón.

7.- Protege al hígado y estimula la producción de interferón.

8.- Fortalece el corazón (disminuye las cifras de colesterol, triglicéridos y glucosa sanguínea, disminuye la tensión arterial y mejora el flujo sanguíneo coronario).

9.- Fortalece los pulmones.

10.- Fortalece y reconstruye la piel.

11.- Limpia el colon.

12.- Actúa como un relajante

 

Ganoderma trabaja organizadamente en nuestro cuerpo, a saber:

- De 1 a 15 días de uso : Ayuda al organismo a que comience a actuar en las áreas con problemas de la salud.

- De 1 a 30 días de uso : Comienza la limpieza del organismo eliminando acumulaciones tóxicas.

- De 1 a 6 meses de uso : El organismo está ya regulado y funcionando balanceadamente.

- De 6 a 24 meses de uso : Completa el fortalecimiento del sistema inmunológico.

- De 1 a 3 años de uso : Sistemas físicos, mentales y emocionales ya balanceados y en funcionamiento, y la retardación del envejecimiento natural.

Según The Chinese Herbal Materia Medica (????), lingzhi (ganoderma) pueden ser clasificadas en seis categorías de acuerdo a sus formas y colores, cada una de las cuales se cree que nutren una parte distinta del cuerpo (Tomado de http://es.wikipedia.org/wiki/Ganoderma_lucidum) :

• 1. Rojo - el corazón

• 2. Púrpura - las articulaciones

• 3. Verde - el hígado

• 4. Blanco - los pulmones y la piel

• 5. Amarillo - el bazo

• 6. Negro - los riñones y el cerebro

Ningún Efecto Secundario: Después de 2000 años aún no se han informado efectos secundarios en la literatura disponible y en los estudios clínicos. Sin embargo, las personas sensibles pueden experimentar ciertos síntomas de desintoxicación como leves malestares digestivos, mareos, dolor óseo y erupciones en la piel durante el período inicial de ingesta. Esto se debe a la excreción de sustancias tóxicas acumuladas de las comidas modernas diarias y las actividades vigorosas del metabolismo corporal, pero no se preocupen estas primeras molestias duran poco.

Son todos signos normales de recuperación y una indicación de que el efecto medicinal del Ganoderma Lucidum está actuando adecuadamente.

Propiedades Terapéuticas y usos médicos actuales :

• Analgésico

• Actividad anti alérgica

• Efecto preventivo para la bronquitis

• Anti inflamatorio

• Actividad anti tumoral

• Antioxidante eliminando los radicales libres hidroxilos

• Efecto antiviral induciendo la producción de interferón.

• Reduce la presión sanguínea

• Estimulación general del sistema inmunológico

• Actividad anti VIH in vitro e in vivo

Por siglos el Ganoderma ha sido conocido como una hierba cardiotónica y ha sido rutinariamente recetado para todas las persona con síntomas de pecho apretado o adolorido, enfermedad de arterias coronarias relacionadas con agina de pecho.

Investigadores en China encontraron que el hongo mejora el flujo sanguíneo y reduce el consumo de oxígeno del músculo cardíaco.

Otros resultados encontraron baja la presión sanguínea y el colesterol e inhibe la agregación plaquetaria dentro de las arterias cuya acumulación puede conducir a ataques cardíacos y a otros problemas circulatorios.

Por sus nutrientes también se emplea para la diabetes y el insomnio. Además es recetado en China para un gran número de afecciones psiquiátricas y neurológicas.

Adicionalmente varios estudios realizados parece demostrar que el hongo ayuda en la mejoría del alzheimer, que se puede utilizar como analgésico y relajante muscular, sin ser narcótico ni tampoco hipnótico. Todo eso quizá debido a su aparente poder de oxigenar la sangre y las células, a quienes la sangre provee el oxígeno; y por supuesto se han encontrado poderosas propiedades antiinflamatorias.

En Japón se han realizado extensos estudios del Reishi en la investigación contra el cáncer y se ha comprobado que es antitumoral. Los constituyentes activos anticáncer presentes en el hongo son los llamados Beta-D-Glucán.

Aunque no es apropiado decir que el Ganoderma cura el cáncer (conjunto de diferentes condiciones siempre cambiantes) si ayuda notablemente a una mejoría. Y aunque el Ganoderma ha demostrado su eficacia en la reducción tumoral de cáncer pulmonar, senos, hígado, páncreas, recto, riñones y cerebro, ningún caso es igual a otro, ningún organismo es igual a otro.

El Ganoderma es comúnmente utilizado en China para el tratamiento de la hepatitis crónica. En Japón se ha reportado que el extracto de Ganoderma es efectivo en tratamiento de pacientes con otros problemas en el hígado. Los polisacáridos del hongo estimulan al sistema inmunológico para la activación de células inmunológicas, tales como los macrófagos y las células T; y también incrementan los niveles inmunoglobulina para producir una respuesta mayor contra bacterias, virus y células tumorales.

Esta ayuda contra virus sugiere que el uso continuado del Ganoderma pudiera ayudar a levantar las defensas para prevenir enfermedades graves provenientes de virus, como es el caso del HIV (VIH). Lo que sí se ha probado ya es que el hongo ayuda a que tratamientos convencionales contra esas terribles enfermedades como el SIDA y el cáncer produzcan menos efectos secundarios en el paciente.

Los extractos del hongo inhiben de manera significativa cuatro tipos de reacciones alérgicas, incluyendo efectos positivos contra el asma, bronquitis, conjuntivitis y la dermatitis por contacto. Así mismo el Ganoderma puede ser utilizado efectivamente en el tratamiento de dolores musculares porque es antiinflamatorio, en tortícolis, hombros rígidos, reumatismo y fatiga crónica.

En fin, son muchísimos los beneficios que tenemos con esta bebida. En personas con enfermedades es notoria su mejoría y en personas “aparentemente sanas” les ayuda a un tener un cuerpo y mente realmente más sana.

El Ganoderma ha demostrado que posee la capacidad de ayudar y fortalecer el organismo para que funcione con mayor efectividad y eficiencia.

Espero les haya gustado esta información y sea de utilidad para ustedes o para algun ser querido.

PARA MAYOR INFORMACION FAVOR COMUNICARSE :

hechizada1992@hotmail.com

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: