Bien antes q" todos ustedes se preguntaranpor q" esto están en la categoría de salud y medicina, esto tiene una muy buena respuesta la felicidad es una sensacional muy fortifican te de nuestra salud ya q" nos libera de estres físico y mental, nos relaja y nos permite comunicar-nos y desenvolvernos de una mejor manera en nuestro entorno.

 lo principal de este texto es darle una guia a la persona para ver desde otro punto de vista sus problemas y puedan buscarles soluciones y no dejarse agobiar de ellos. al presentarse un problema el humano se distrae con este, y olvida lo q" es importante. La mejor manera es darle menor importancia ellos ya q" al despejar la mente los problemas se hacen mas fáciles de manejar.

   otra cosa q" hay q" ver es q" si un problema es en verdad un problema o solo un capricho por q" lo digo, verányo tengo un conocido q" a el le gustan as cosas de marca y el ve un zapato en una vidriera y el se muere por esos zapatos. Q" es lo que pasa al ver q" no los puede comprar el crea un problema el cual lo ve de esta manera yo no tengo dinero soy poblé o mis zapatos no sirven son malos y demás. Esta persona tiene un problema pero no es el q" el cree el esta siendo materialista y superficial.

La mejor forma de abordar un problema es tomándose el tiempo para identificar lo y relajarse para poder tomar las riendas y solucionarlo de la mejor manera.

Una vez solucionados su problemas la búsqueda de la felicidad es fácil ya q" consiste en darle valor a esos pequeños detalles q" dejamos pasar por alto. por q" esto bien es aun mas fácil el porque un momento de espontaneidad o una simple luna puede darnos una tranquilidad enorme o llevarnos a un gozo increíble.

ahora a las relaciones es fácil la sinceridad es la mejor política en ello se basa la confianza y el respecto.

Yo nos le mentira esto q" estoy diciendo ya todos lo sabemos pero por alguna u otra razón lo olvidamos y nos dejamos llevar por la situación, o aun peor no progresamos por q" nuestras experiencias no nos han favorecido.

yo digo q lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva se despide de ustedes el Sage. cuiden se y recuerden q en la mente del discipulo se ven muchas posibilidades para una situación pero en la mente de un sabio se ven solo unas pocas y las mejores.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: