Diversos asesores de imagen, sugieren tener el siguiente guardarropa.

Para la primera entrevista, un traje azul marino de corte conservador, en la segunda, uno gris sólido, y durante la tercera (que es la que por lo general realiza el director del departamento al que deseas ingresar), un traje gris Oxford o azul oscuro sería lo más adecuado.

buen vestir

La camisa siempre debe ser blanca e impecable, y cuidar de que el ajuste del cuello sea el adecuado. Se recomienda que la corbata sea conservadora, pero de corte y diseño actual, con motivos discretos y acorde al traje.

Nunca menosprecies los pies, o mejor dicho, los calcetines y zapatos. Ambos son detalles en los que casi nunca prestamos atención, pero el entrevistador tiende a observar cuando cruzas una pierna o al cambiar de postura en el asiento.

Asegúrate de que los zapatos estén bien boleados y los calcetines combinen tanto con los zaptos (si es posible, que sean del mismo color que el calzado) como con el cinturón y el resto de la ropa.

Por ciento, recuerda que unos pantalones cuyo dobladillo o valenciana cae ligeramente inclinada hacia atrás causan mejor impresión y favorecen tu imagen.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: