la mejor comida del mundo mama

 

Según la Revistas Forbes los restaurantes más caros del mundo son:

  • Tetsuya’s (Sydney, Australia)
  •  El Bulli (Rosas, España)
  •  The French Laundry (San Franciso, Estados Unidos)
  •  Masa (Nueva York, Estados Unidos)
  •  Toque! (Montreal, Canadá)
  •  Aragawa (Tokio, Japón)
  •  Alinea (Chicago, Estados Unidos)
  •  L’Arpege (París)

En los cuales  ofrecen a sus clientes los platos más exquisitos y deliciosos del mundo y según ellos, no se pueden encontrar en otro lugar, en estos restaurantes un plato por persona oscila entre  195 a 400 dólares.

Aunque  estos restaurantes cuentan con los mejores chef, como el popular chef Charlie Trotter, que los ingredientes que se usan son de primera y sus dueños digan que la mejor comida es la que  en ellos se vende; todas las personas no tenemos los mismos gustos y pueda que sea verdad todo eso, pero  a ti puede que no te guste ninguno de esos platos.

En esta cuestión  nadie  va estar de acuerdo,  en cuál es la mejor comida del mundo que  si son los platos  que se venden en estos restaurantes, no que es la pizza de San Cristóbal de las casas, no que son los asados Argentino, otros el ajiaco Bogotano,   en, fin seria una discusión de nunca acabar.

Pero en lo que si podemos estar de acuerdo es que la mejor comida del mundo no es la que se venden en estos restaurantes o los que sus ingredientes son los más caros , creo que para más de la mitad de la población de este globo terráqueo  la mejor comida de todo el mundo la de su MAMÁ

Puedes probar la comida de estos restaurantes, recorrer el mundo entero y probar todo los platos más deliciosos, exóticos y extraños que existan en cada rincón del mundo, pero me atrevo  asegurar que ninguno se compara con la comida de tu “mamá”. Nadie conoce cuál es el toque secreto que la hace tan especial, ¡quizás sea el amor de madre!.

Es que la comida de tu mamá no solo es la más rica sino que también es medicinal, ese caldito para cuando te sientes débil, apenas te los tomas de inmediato te devuelve las energías, la tomita de toronjil  para curar el resfriado, o el juguito de naranja para aliviarte  el guayabo.; “Funcionan mejor que cualquier remedio”.

A aquellos que no estén de acuerdo  conmigo, pregúntenle a esos que  desafortunadamente no pueden seguir probando las comidas de mamá, les apuesto que su respuesta seria que   no han vuelto a probar una comida como las que le hacia su  mamá y seguro que pagarían los 400 dólares  que cuesta un plato en el Aragawa,  y darían lo que fuera por volver a comer así fuera ese caldito de pollo  que tanto les gustaba y que les hacia su mamá con tanto amor.

En conclusión  la mejor comida del mundo es la de la mamá de uno.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: