la manzana contra el colesterol parece ser efectiva ya que un estudio sobre nutricion

LA MANZANA CONTRA EL COLESTEROL

LA MANZANA CONTRA EL COLESTEROL parece ser efectiva, ya que un estudio sobre nutrición financiado por la Comisión Europea  sostiene que comer dos manzanas diarias, unos 300 gramos, puede ayudar a reducir un 10 por ciento los niveles de colesterol.

O que se puede rebajar en un 80 por ciento la aparición de hongos patógenos y eliminar la salmonela si se mete la fruta en agua caliente durante unos segundos.

El estudio, coordinado por Dinamarca y denominado Isafruit, pretende aumentar el consumo de frutas y mantener la buena calidad de los productos, y es uno de los ocho proyectos impulsados por Bruselas en el área de Investigación e Innovación.

La manzana está considerada como la fruta más completa, debido a sus múltiples aportes ya que entre sus características cuenta con vitaminas y minerales.También actúa como adelgazante, diurética y su consumo diario ayuda a prevenir distintas enfermedades.

Además de mejorar notablemente el estado de la piel por la hidratación general, actúa sobre el colesterol disminuyendo los niveles altos del mismo y ayuda a bajar la presión sanguínea manteniendo limpias las paredes de las arterias, así que a comer MANZANA CONTRA EL COLESTEROL.

Beneficios

  1. La manzana es rica en fibras solubles, esto permite mantener un equilibrio natural de los niveles de azúcar en la sangre
  2. Carece totalmente de colesterol, sodio y grasas saturadas. Por ello, esta fruta es buena para personas con problemas del corazón
  3. Es un buen astringente para combatir las diarreas y tiene un suave efecto laxante.
  4. Es un buen reconstituyente cerebral
  5. Restaura la vitalidad y la armonía interior

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: