LA MAGIA DE GOOGLE: sueña a lo grande.

Tres Creadores

 Sergey Brin, Eric Schmidt y Larry Page, en TIME.

GOOGLE mueve el mundo.

Tres hombres son los responsables de su Magia. Dos fueron los creadores del algorítmo y el tercero el que puso un cheque de 100.000 dólares para financiar la idea. Este es el capitalismo de vanguardia, el que hace que el progreso de  la humanidad se mire en toda su maravillosa expresión. Estos tres hombres extraordinarios, Sergey Brin, Andy Bechtolsheim y Larry Page, han dado a la humanidad un empujón del que todos los hombres y mujeres tendríamos que sentirnos orgullosos.

El ser humano es extraordianrio y Google le ayuda con su magia a más elevadas realizaciones y al disfrute máximo de la fiesta humana. Se ha creado el buscador de los buscadores aquel mediante el cual todos podemos ser uno en el más fraternal de los abrazos.

GoogleMichael

La Magia de Gloogle es  magia en estado puro.

Google la Idea

Google ordeña dólares por la magia de GOOGLE.

Co-fundador Google

Andy Bechtolsheim, él puso la magia del cheque.

En la magia de Google, que es el título de este escrito, tal vez,  estás buscando una herramienta o algún truco para manejarte con soltura en los intrincados caminos de Google, y si buscas eso  aquí no te lo puedo dar. Yo he querido darle un enfoque menos técnico y matemático y sin ingeniería de por medio. Quiero vislumbrarlo desde el lado humano. Y desde ese lado lo que tengo te lo doy : mis emociones, mi asombro y mi admiración, ante este milagro de la mente humana que nos hace ver la majestad que tenemos.

Hay otros escritos más especializados que te adentrarán si lo deseas en el mágico mundo de Google con saberes y una ciencia que yo no poseo. En artigoo escribe gente maravillosa que sabe mucho de informática porque son programadores y están en el mundillo del ordenador diariamente por su trabajo y tienen el gusto de compartir su experiencia con nosotros por el puro placer de sus placeres. Id a esas páginas de esos buenos amigos y daros el gusto de comer con ellos despacio, masticando bien, saboreando el alimento, que con tanto cariño nos han preparado y puesto el plato. Técnicos que te hablarán de los atajos que ellos conocen para que navegues por la red con la misma soltura y velocidad que lo hace el Tarzán surfeador en la enmarañada y siempre verde y frondosa selva de Walt Disney.

Disney

Surfeando con Google. 

El mejor buscador del mundo tiene unas galerías subterráneas de conocimientos cuyas riquezas hay que extraer expertamente con un trabajo de minería especializada. Google es complejo y sencillo, a la vez que un mar de saberes ,qué digo mar, es un inmenso océano de utilidades prácticas. Google está creado para gozar a lo grande..,y para divertirte a lo grande...,y para instruirte a lo grande...y, sobre todo, para que no te canses de vivir...,!a lo grande!

Tan genial es en su dimensión, tan largo en su alcance, tan en su altura, tan en su profundidad, que da pena morirse y dejárselo ahí por descubrir. Apenas empezamos a conocer rudimentariamente sus intrínsecas posibilidades y ya nos ha dejado con la boca abierta y lo que tardaremos en cerrarla. Vivimos demasiado poco para ver los portentos y realizaciones humanas. Seis fascinantes letras y unos colores infantiles han protagonizado el adelanto más prodigioso en las comunicaciones que se haya visto nunca. Vamos dando saltos de gigantes hacia un porvenir de sorpresas inimaginables. Es como si todo en todas partes estuviera al lado para cogerlo al instante. No exageramos al decir que con... el mundo entero está en nuestras manos. Solo eso, tres vocales y tres consonantes. Yo le llamo, la Magia de Google. El mundo de la más alta matemática e ingeniería al alcance de todos con GOOGLE.

Google

La magia de Gmail une al mundo. El correo electrónico de Google, para que no falte la magia, nos pone en contacto desde el Polo Norte hasta el Polo Sur. A través de esta maravilla la información navega por el buscador más moderno y avanzado del mundo. 

Y donde está la magia están los magos.

¡Y qué magos! Algunos no parecen de esta esfera con su ilusionismo. Parecen enviados con poderes especiales que deslumbran nuestros ojos para hacernos ver que un burro vuela sin que sepamos por qué. Los magos son un don de la humanidad uno para el divertimento que nos hace olvidar aunque sea fugazmente nuestras muchas aflicciones y el dolor causado por esa mano negra y cobarde que se empeña en arruinar nuestra felicidad y nuestra breve existencia. Los magos nos ilusionan. Y si no recuerden las imposibilidades con las que David Copperfield causó el gran asombro de todos . Hizo que se esfumara instantáneamente de nuestra vista la enorme Estatua de la Libertad, desapareció delante de nuestros ojos de una sola pieza. Atravesó como si fuera un espíritu inmaterial los sólidos muros de la Gran Muralla China. Y voló como si llevara la alfombra de Aladíno sobre el Gran Cañón de Colorado. Lo hemos visto levitar en el aire como un astronauta flotando ingrávido, aserrado y convertido en un enano vivito y coleando...etc.....etc....etc.

Empezar el día con Google es tener toda la web a nuestro alcance y toda la magia también.

¿Qué es la magia, la magia de Google?

La Magia

¿Dónde hay más magia en los magos o en Google?

Magia Pura

La magia de Google es magia potagia, la más alta magia.

GOOGLE

Entre magos anda el juego. Sergey Brin y Larry Page.

Viva Google

Sergey y Larry ..¡ellos son la magia de Google, su ilusionismo!

¿Que le debe la humanidad a estos dos jóvenes muchachos? Google, le debe, Google . Pero ellos son lo que son gracias a la humanidad que ha sabido ver su visión. Srgey Brin y Larry Page, son los creadores del algoritmo para la búsqueda de datos en el que está basado Google. Estos jóvenes talentos dejaron por acabar sus estudios en la Universidad de Stanford porque creyeron en una idea. Otros no lo vieron tan claro. Fue difícil encontrar la financiación y el apoyo necesarios y decidieron que serían ellos mismos quienes la llevaran a cabo. Un completo acierto. Desde aquellos primeros comienzos en el dormitorio de uno de ellos que hacia de improvisada oficina hasta hoy más de 350.000.000 millones de usuarios utilizan su buscador y las cifras siguen y siguen aumentado. Igual que la plantilla de trabajadores que son decenas de miles por los cinco continentes y siguen subiendo. el futuro ya está presente con GOOGLE .

La revista Fortune consideró la mejor empresa para trabajar en América a Google. Esto es magia..¡y de la buena!

GOOGLELANDIA fabuloso mundo de ideas materializadas.

OficinasCentrales

Mountain View

¡GOOGLELANDIA!

Googleplex Oficinas Centrales de Google en Mountain View  (California) Y la magia del gigante Google, crece.. ¡llenando el mundo! 

Hay mucho más magia todavía. Muchísima más magia, la que tenemos que ponerle todos para que este mundo sea un lugar mejor! Aquí está la grandeza humana en todo su esplendor. Sí, podemos ser mejores de lo que somos si nos lo proponemos. Unidos podemos llegar donde sea pero tenemos que llegar todos o no llegaremos. Nadie sobra, todo el mundo es necesario, ya que si no fuéramos tantos, seríamos tontos.

Usted puede tener toda la sabiduría y todo el conocimiento de las cosas, puede ser el más guapo y ser el dueño de la bolsa de Nueva York. Todo suyo. Y, ahora dígame, si se levantara una mañana y no encontrara a nadie en ningún lugar y estuviese solo, ¿de qué le serviría ser el más sabio, el más guapo y el más rico. ¡De nada!Por eso Google se hace colosal por días porque en su variedad está la magia. La magia de la gente. 


¡De tres fantásticas personas salió toda la magia de Google!!!

La vida es bella con Google porque no estamos solos porque la compartimos con millones de seres que son los responsables de nuestra felicidad. A mí no me sobra nadie me faltan otros 5.000 millones de seres humanos además de los 6.000 que ya hay. No quiero que nadie se pierda para que todos juntos nos demos toda la magia que llevamos dentro. Quiero más para tener la oportunidad de aprender de todos u darles lo mejor de mí y que me den lo mejor de ellos. Quiero toda esa riqueza de las naciones y que sepamos ver la grandeza que hay en cada uno de nuestro prójimo. Hasta que no vea la realización de este sueño no descansaré en paz. La magia de Google puede ayudarnos a que ese mundo sea verdad. Las ilusiones de Google son magia de verdad.

System

El mundo mágico de Google al alcance de todos.

Googlemágica

En Google en la variedad está la magia. 

Magia Google

Divirtiéndonos con toda la magia de Google.

by Google

Vean este vídeo y vean la magia de Google in situ

Las fotografías mostradas en este blog son propiedad de sus autores.
El contenido de este blog tiene carácter no lucrativo y de entretenimiento solamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: