HOLA, EQUINOCCIO DE PRIMAVERA Y PLENILUNIO DE MI AMADA LUNA!

"Nuestra Luna está Gorda", dicen algunos titulares. Eso si bellísima como siempre. Como Tú. Imagino ser uno de los seres que están detrás de ella empujando para que este más cerca de mi Gaia querida. ¿Sabes Por que? La he llenado de muchas cosas de Amor, de Ternura, de Luz, de Besos, de Gritos Felices, ¡De un montón...! para que toque y active los corazones sagrados.

Decidí hoy imaginar que soy yo quien te acerca la Luna, así sentirás su presencia acompañante todo el tiempo que quieras. La estoy empujando;Vaya Si Pesa. ¡¡Mírala que cerquita te la dejo!! para que sientas que estoy contigo. Es mi regalo para una estrellita linda como tú. Que la hermana luna venga y te salude con su majestuosa presencia, llena de mi Amor para tí.

Imagino este regalo para todas tus hijas e hijos: los seres de ti me bella Madre Tierra. Amor del universo, la luna que te traigo hoy llegará llena y cargada de... Umm, ¡¡sorpresas, bellas sorpresas!!

¿Con que cargarías Tú la luna, ahora que se acerca tanto a nosotr@s?


Ya sé, ya sé, la cargaría de queso... Así los ratoncitos y las ratoncitas brincarían de dicha y degustarían de ella. Ummm sabrosa lunita de queso.

Ya sé, ya sé, la cargaría de frutas ...Así las pajaritas, los pajaritos y otros muchos animalitos se darían un jugoso y saludable festín. Ummm sabrosa fruta fresca para tod@s

Ya sé, ya se, la cargaría de Besos dulces...Así las chicas, los chicos, las madres, los padres, las niñas, los niños se enmelocotarían de ternura. Ummm ricos besos, besos y más besos dulces.

Ya sé, ya sé. Mejor la cargaría de tí...Así mi bella Madre sentirían la sabiduría de tu naturaleza, de tus montañas, de tus vientos y de tus mares. Ummm lindo sentir tu plena presencia en armonía.


O mas bien...La dejaría sin llenar para que todos los habitantes elijan su propio destino con conciencia.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: