No es por llevarle la contraria a Pellegrini; es por no dársela del todo. Y es que es cierto, pienso que la Liga de Futbol se decidirá en las os próximas jornadas y no en esta. Es más, pienso que se decidirá al final de las dos próximas jornadas ya que lo que opino es que ni F.C.Barcelona ni Real Madrid cederán un solo punto hasta final de Liga en los encuentros que les quedan contra Sevilla (fuera) y Valladolid (en casa) al primero, y contra el Atletic Bilbao (en casa) y Málaga (fuera) al segundo.

Sin querer desmerecer a nadie, pero veo a tanto al Barça como al Real Madrid equipos en un momento de juego y consistencia, muy por encima de los demás equipos. Además de lo que se juegan. No creo que a ninguno les falle el pulso y que los arbitros estén muy acertados ¡¡¡sólo faltaría que esta gran temporada se decidiera tan al final por uno de los dos equipos por un error de los aribitros!!!!....no "llamemos al mal tiempo".

Habrá que verlo, esta claro, esta noche de 8 de mayo de 2010 a partir de las 21.00 h. ¡Ambos partidos a la vez!...de infarto.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: