Dice: atraerás todo aquello a lo que prestes energía. La energía se presta fundamentalmente mediante el pensamiento. Cuando pensamos en algo estamos prestándole atención y le estamos mandando un mensaje al universo y el universo hará que te llegue aquello que has pensado.

Paradójicamente, muchas veces prestamos nuestra atención y nuestra energía a las cosas que no queremos que nos sucedan, por ejemplo, cuanto más tenga en mi cabeza el hecho de estar sin trabajo, más energía estoy proporcionándole, así que, según la ley de la atracción seguiré sin trabajo.

Habría que darle la vuelta a la situación. Imaginar que nos llaman para un trabajo, y visualizar, momento a momento, cómo será ése trabajo que quiero, cuánto cobraré, dónde se encuentra... todos los detalles, y cuántos más mejor, idear lo que queremos de verdad.

La ley también dice que no has de preocuparte por cómo llegará a ti ésa situación que esperas. Tú tienes que pedirla y prestarle atención y la ley de la atrcción se encargará del cómo.

Muchas veces no nos dejamos creer en ella, pensamos cosas como: "no puede ser" "no me lo merezco" "a mí no me puede pasar" y estohace que enviemos el mensaje contrario del que queremos enviar. Por eso es conveniente comenzar a hacer uso consciente de esta ley con cosas pequeñas que no me plateen problemas ni contradicciones. Por ejemplo, visualiza que al llegar a casa encontrarás sitio para aparcar. O que hoy te prepararán tu comida preferida. Cuando vayas poniendo la ley a prueba y veas que funciona irás pasando a cosas más importantes.

La ley de la atracción funciona tanto si crees en ella como si no.

Para más información puedes leer el libro de la ley de la atracción o ver la película "El secreto"

También te recomiend "Y tú ¿qué sabes?"

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: