fotografia

fotografia

 

El sábado 23 de marzo, a las 20,30 horas, todo el que quiera contribuir a la lucha para conservar el Planeta, puede con un sencillo gesto sumarse a la iniciativa a nivel mundial, para luchar contra el cambio climático.

Promueve esta iniciativa WWF (World Wildlife Fund) una organización independiente internacional dedicada a la conservación de la naturaleza. Fue creada en 1961 y desde 1968 tiene una sección española. WWF España.

Este año se bate el récord de participantes pues han anunciado que se suman 4.000 ciudades . En España, un centenar, entre ellas Madrid, Barcelona,A Coruña, Ávila, León, Sevilla o Pamplona. Puede encontrarse el listado completo en la web de WWF España.

Por primera vez se organiza en España un concurso de músicos por el Planeta que tocaran en el Parque del Retiro de Madrid, el sábado a las 20,30, cuando empieza el apagón.

Entre los monumentos mas representativos que se apagarán están la Burj Khalifa de Dubai, Times Square en Nueva York, la torre Eiffel en París, el Cristo redentor de Rio de Janeiro y muchos mas.

En España, El Palacio Real en Madrid, la Muralla de Ávila, la Sagrada Familia, El Palacio de la Música de Valencia y el Palacio de la Magdalena de Santander.

 

fotografia

fotografia

Todos debemos sumarnos a esta iniciativa mundial que hace tomar conciencia de lo importante que es pensar en tomar medidas para el ahorro de energías. Si diariamente tomáramos conciencia y realizáramos un apagón de unos minutos, sumado a los millones de habitantes de la tierra haríamos un gran bien a nuestro planeta.

fotografia

  1. Las ciudades más importantes del mundo, se suman una vez más a esta iniciativa para concienciar la gran importancia que tiene para la conservación de nuestro planeta al ahorro de energías, ya que nos olvidamos que poco a poco estamos destruyendo lo único que tenemos y que nos proporciona la existencia, este planeta, la Tierra.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: