La historia más grande jamás contada

La historia más grande jamás contada es un documental que muestra la perspectiva "cruda" sobre una realidad que está en todas partes pero nadie puede ver ni cuestionar, pero que tiene como objetivo tener el control total de las personas usando herramientas bien afinadas como la religion, el poder, el dinero y la ignorancia. Este documental habla sobre el tronco común que comparten todas las religiones: la adoración al Sol.

Me voy a centrar en la primera parte de este documental titulado "La historia más grande jamás contada".

La historia más grande jamás contada

En este documental se describe el origen del cristianismo, cómo se inventó la figura de Jesús y los paralelismos con otras religiones que han utilizado las mismas características que tienen un mismo origen: el Dios egipcio Horus (hablamos de la época predinástica: alrededor del año 5000 a.c.). La historia de Horus es la siguiente:

  • Nació un 25 de diciembre
  • Nació de una virgen
  • Su nacimiento fue acompañado por 3 estrellas del este
  • A su vez, tres reyes siguieron esas estrellas para adorar al nuevo salvador
  • A los 12 años fue niño prodigio, un maestro
  • A los 30 años fue bautizado por una figura llamada Anup, empezando así su ministerio
  • En su ministerio, Horus tuvo 12 discípulos que viajaron con él
  • Fue conocido como "La luz", "El sagrado hijo de Dios", "el buen pastor", "el cordero de Dios", y muchos otros
  • Tras ser traicionado por Typhon, fue crucificado, enterrado, y resucitado a los 3 días

Todas estas características de la vida de Horus, han ido condicionando figuras religiosas a lo largo de la historia como Attis de Phyrigia, Khyshna de India, Dyonysius de Grecia, Mithra de Persia, Jesús de Nazareth... que comparten todos las mismas características.

Es evidente, que han habido numerosos salvadores en diferentes periodos de la historia que comparten todas estas características que Horus, pero ¿por qué?

La respuesta es el sol. La secuencia del nacimiento de todos estos salvadores es completamente astrológica.

Sirio, la estrella más luminosa del cielo nocturno, se alinea el 24 de diciembre con las 3 estrellas más brillantes del Cinturón de Orión. Estas tres estrellas se llaman Los Tres Reyes. El 25 de diciembre se alinean las 4 estrellas al lugar donde nace el sol justo el día 25 de diciembre.

La Virgen María es la constelación Virgo, que simbólicamente siempre lo hemos encontrado como la letra M modificada (M de María).

El 25 de diciembre nos encontramos con un acontecimiento astral: el solsticio de invierno. Desde el solsticio de verano, los días se vuelven más cortos y más fríos. Desde el hemisferio norte, el Sol se mueve hacia el sur volviéndose cada vez más pequeño, hasta que el 22 de diciembre se encuentra en el punto más bajo en el cielo. A partir del 22 de diciembre el Sol parece no moverse durante 3 días, hasta que el 25 de diciembre vuelve a salir tímidamente. Durante esos tres días reside sobre la constelación conocida como la Cruz del Sur. A partir del 25 de diciembre y con el solsticio de invierno, los días empiezan de nuevo a ser más largos, por lo tanto a haber más luz. En la antigüedad a esto le llamaban "muerte del Sol sobre la Cruz y resurrección del Sol a los 3 días". Es por esto, que numerosas religiones han empleado en sus salvadores este paralelismo astral.

Lo mismo sucede con los 12 discípulos, que no son más que las 12 constelaciones del zodiaco.

Así, la figura de Jesús, nunca existió como persona terrenal o humana, sino que siempre fue un símbolo del Sol. De hecho, estudios realizados sobre escritos encontrados de historiadores y filósofos de la época en que supuestamente vivió Jesús (0 a 33 d.c.) nunca han citado a la figura de Jesús. Si tan famoso fue, ¿por qué no se cita en ningún escrito de su tiempo ni tampoco posterior?.

El Cristianismo nació como una herramienta política para controlar a la sociedad, creando un mito al cual adorar, y ese mito siempre fue basado en el Sol.

Pensad en esto: la religión ha convencido a la gente que hay un hombre invisible en el cielo que ve todo lo que haces, cada minuto de cada día. Y que este hombre invisible tiene una lista especial de 10 cosas que no quieres que hagas. Y si tú haces alguna de estas 10 cosas él tiene un lugar especial para ti, lleno de fuego, humo, tortura y angustia incendiada donde te va a mandar a vivir a sufrir a quemar a gritar y a llorar por siempre y hasta el fin del tiempo!!!

PERO ÉL TE AMA.

Te ama, y necesita dinero... Las instituciones religiosas toman mil millones de dólares, no pagan impuestos, y siempre necesitan más.

Él te ama y necesita dinero. La Religión toma millones de dólares, no pagan impuestos y siempre necesitan un poco más….

Si os interesa saber más profundamente sobre La historia más grande jamás contada, no dudeis en verlo aquí. Totalmente recomendable. Yo me quedé muy sorprendida.

LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA 

 

la historia más grande jamás contada

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: