Esta técnica nos sirve para vivir en paz con todo el mundo, pues las personas que tienen  buenas relaciones con todo el mundo es rara.

Cree en su mente un compartimiento o habitación de la armonía. Para crear eso, debe usar al máximo su capacidad de imaginar cosas . Si Ud. carece de gran imaginación o le cuesta crear imágenes mentales claras, no se preocupe. Haga las cosas lo mejor que pueda. Su imaginación mejorará a medida que utilice cualquiera de estas técnicas, puesto que en todas ellas emplea Energía Creativa. Debe proponerse que cualquier persona que introduzca en esta habitación debe estar en armonía con Ud. Puede dotar la habitación de lo que tiene una en la realidad, ejm:Muebles, T.V, equipo de sonido, cuadros, flores,incienso, closet, cama, servicios, etc. Cada detalle adicional aumenta la energía creativa, debido a la intención que lleva asociada.

Construida la habitación en su mente, debe imaginar que se llena de energía creativa en forma de armonía pura . Debe captar energía ( para captar energía ud. puede imaginar que de lo alto le llega energía en forma de rayo y penetra por su cabeza llegando a la habitación que ud. ha creado en su mente debe decir que visualiza esa energía y que es energía pura de Dios, que fluye del universo, y que  es amor puro que fluye a cascadas o torrentes, para que no se confunda con otro tipo de energía negativa o de otra procedencia )y ver como está llena a rebosar la habitación. Cuando se de cuenta de que se ha logrado esto, introdusca la imagen de la persona con la que ud. tiene relaciones difíciles en la habitación con el fin de que la persona reciba las vibraciones de ésta. Imaginese que esta persona se da cuenta de la armonía, disfruta de ella, sonrrie y pide más armonía, por ser esta tan buena. Imaginese que la persona se acerca más a ud. y le dice que está dispuesta a reanudar la relación. Imaginese que la persona le da la mano como muestra de amistad, o que se dispone a abrazarlo, lo cual sería lo más apropiado. Imaginese con claridad los buenos sentimientos que esto produce, interrumpa el flujo de energia  en este punto y piense en otra cosa. Repita esta técnica una o dos veces al día hasta ver resultados.

Analicemos un poco la técnica: Ambas personas deben ceder para llegar a ponerse de acuerdo. La persona creadora de la Habitación, es la que realiza el primer paso para reconciliarse a nivel espiritual, la segunda persona debe realizar su primer paso a nivel físico.

La tecnica de la habitación de la armonia es muy flexible. si dos de sus amigos no se la llevan bién, puede meterlos al mismo tiempo en la habitación y los imagina hablando, que cada uno descubre los buenos rasgos del otro y que ambos llegan a apreciarse.

Para mejores resultados, puedes colocar en tu habitación mental, un par de espejos uno al lado de otro, y cuando hayas colocado la persona con al que tienes diferencias, imaginala mirándose en el primer espejo como es esa persona en el presente, preguntándose si ese fue el motivo para el cual fue creada por Dios, pero tu no debes juzgarla cuando la veas mirándose, porque es ella misma la que debe reflexionar que esta obrando mal, lugo la imaginas mirándose en segundo espejo, y que ella se ve como debe ser en la realidad, llena de amor y cumpliendo el objetivo para lo cual Dios la creo.

Si descubres que la técnica de la habitación de la armonía no le funciona examine minuciosamente para ver si Ud. está dispuesto a realizar el primer paso para acercarse a la otra persona. ¿Exige Ud.a la otra persona que haga todas la concesiones¿, ?Esta dispuesto a perdonar las acciones o actitudes del pasado de esa persona? Después de reflexionar sobre estas cosas, utilice la tecnica de nuevo. deje de lado sus sentimientos negativos. Entonces podrá crear la atmosfera adecuada para reanudar la relación. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: