Desde tiempos remoto he escuchado decir que "La gordura es parte de la hermosura", grave error, creo es conveniente redefinir la frase, "la gordura esta acabando tu vida";las bellas jóvenes de mas de cinco décadas le echamos la culpa a los embarazos, el ajetreo,al  compañero, a  los nenes, en fin a todo lo que podamos encontrar a mano para justificar nuestra pasividad ante lo elocuente.

Es necesario darle vida a los años  dorados y no años a la vida,cabe señalar que con el solo hecho de aceptar que no tendrás las figura de tu años mozos y una buena  dieta podrás evitar muchisimas enfermedades que son el resultado de la obesidad, una caminata por el parque o la placita donde vives te dará la oportunidad de reencontrarte con un mañana mejor.

Mis gorditos me afean, ya no me siento bien que me acompañen,razón por lo cual iniciare esta campaña para animar a las jovencitas  de cabellos plateados por la sabiduría, a tener conciencia de su bello amanecer. Un amanecer que esperamos disfrutar a plenitud con nuestros esposos, compañeros, iniciar una conversación cargada de amor con nuestros retoños, si recibir el amanecer de nuestros nietos, por ellos debemos cambiar el desorden alimenticio que muchas veces caemos por inercia, por soledad, por tristeza,por afanes sin sentido.

Procuremos ganarle la batalla a los kilos o libras de más, iniciemos nuestra rutina diaria con esos ejercicios fáciles de hacer, una buena dieta, aprendamos a conocernos mejor para vivir más, la vida aún nos tiene muchas sorpresas, solo nos queda sorprenderla a ella con un nuevo estilo de vida.

Más vale ingerir pequeñas porciones 5 a 6 veces al día, beber religiosamente esos 8 vasos de agua que tanto cuesta...en fin después de todo podemos regalarnos ese vestido, ese trajecito que nos quedara divino, por cierto solo nos haremos el regalito cuando  se bajen la las libritas o kilitos de más, poquito a poquito se llega a la meta, solo les afirmo que yo si llegaré.

Y recuerden salud si es sinónimo de belleza........

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: