Siguiendo los pasos de su mujer, la estrella de Los Angeles Galaxy, David Beckham, tendrá su propia firma de moda para artículos eminentemente masculinos. El deportista mas fotografiado del mundo, empieza tal vez, a pensar en su retirada del mundo del fútbol.

 

Ya antes ha hecho sus pinitos como diseñador colaborando con Adidas, o en la línea de fragancias que comparte con su mujer, Victoria Beckham. Ahora, el ex jugador del Real Madrid lanza una línea de moda masculina que será estrenada en septiembre bajo su propio nombre.

Este deportista de élite, ha sabido compaginar su éxito sobre el campo de fútbol, con sus incursiones en el mundo de la moda. El astro del balón no está solo considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, sino que desde hace años, es una de las figuras estrella del mundo de la moda y la publicidad.

 

Ha realizado multitud de campañas publicitarias y temporada tras temporada aparece en los primeros puestos de las listas de hombres mejor vestidos . Con mas de una década detras del balón, sigue siendo uno de los futbolistas más sexis y a sus 34 años, su imagen se ha convertido en una marca reconocible allá adonde va, y es su mejor tarjeta de presentación.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: