De Acuerdo, es un tema muy dificil y delicado de explicar, pero vamos por partes ¿Quien alguna vez no ha sentido envidia? y para responder a esta pregunta traigo a colación al maestro Jesús cuando decía "Aquel que este libre de pecado, que arroje la primera piedra" y yo, precisamente yo no estoy exento de este sentimiento, pues gracias a Dios soy Humano y tengo sentimientos ¡ojo! sentimientos y no vamos a clasificarlos ni en buenos ni en malos simplemente son sentimientos y punto.

Entonces, ¿Despertarla o Sentirla? difícil situación, te voy a dar una idea de lo que se nos viene encima, que tal si este sentimiento lo despiertas en alguien a quien tu quieres mucho, por ejemplo, tu novia; te sorprendí verdad, pues si así es, esa mujer por la que tu darías la vida en un instante si te la pidiera , esa por la cual tu lo único que sientes es interés y esa a quien tu le auguras los mejores deseos y mayores triunfos. Es triste ver cuando los sentimientos que ella anteriormente sentía por ti como admiración, orgullo, aprecio y respeto entre otros se desvanecen para convertirse en envidia, pura y física envidia de cuerpo, alma, corazón y mente.

Pero el problema no termina allí, el enemigo se torna invisible y cada vez toma mas fuerza tu obviamente no sabes que hacer, pues tu propósito no es y de hecho nunca lo ha sido despertar en ella este sentimiento, sin embargo ella lo siente y la procesión va por dentro y todos los intentos que tu haces para que este desaparezca son en vano e inútiles, finalmente la tragedia ocurre, es tal el hervor en su sangre y su mente conspirando en contra tuya que la relación termina rompiéndose en diminutas partículas; pero atentos que la envidia es un enemigo muy poderoso y astuto que se las sabe todas, utiliza mecanismos sofisticados para escabullirse como envidiarte porque simplemente no tienen que envidiarte, que tal ah, y peor aun utiliza camuflajes como envidia disque de la buena, al fin al cabo envidia es envidia y es mejor ni despertarla ni sentirla.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: