Mozah Bint Nasser, la segunda de las tres esposas del jeque emir, Hamad bin Jalifa Ol-Thamiernin, de Catar está graduada en Sociología, y su belleza y elegancia ha brillado en esta la primera visita a España.

Es madre de siete hijos, pero luce una escultural silueta. Se casó muy joven, con solo 18 años, y se le reconoce un carácter fuerte, también se la considera una figura clave en la transformación que ha tenido su país en los últimos años.

Esta visita se produce después de la realizada al emirato por el presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero, que volvió a España con el compromiso de este país en invertir 3.000 millones de euros en empresas españolas, de los que 300 irían destinados a capitalizar las cajas de ahorro.

Catar acogerá en 2022 el Mundial de Fútbol y las infraestructuras que deberá levantar para ese evento son uno de los ejes de interés para España en este país del golfo.

 

 

 

fotografia

Después de que han pasado ya meses de que la jaquesa visitó nuestro país, aún se habla de ella. En mundo femenino se manifestó

con envidia sana al contemplar esta mujer de una belleza serena e incomparable. Muchas han querido emular y se han colocado un turbante, pero poco les ha durado, pues además de no saberlo llevar, es algo difícil de acostumbrar a una española no llevar el pelo al aire.

 

fotografia

Mirándola acompañar con elegancia a su esposo, es difícil creer que ha sido madre 7 veces. Nadie hasta ahora había dejado ese rastro de glamour en una fugaz visita a España.

 

fotografia

La importancia de estas mujeres en el mundo árabe es cada vez mas notoria. Si bien no tienen muchos derechos, comparándolas con las europeas, si cada vez mas desempeñan papeles importantes en la política internacional. Son también un ejemplo con sus deseos de avanzar estando como están inmersas en una sociedad que se niega a reconocer a la mujer como merecedora de los mismos derechos que el hombre.

 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: