Harold Mayne Nicholls, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile estuvo unas horas de visita en Uruguay y aprovechó para conocer las instalaciones del Club Nacional de Fútbol.

El chileno, quien permaneció solo cinco horas en el país, estuvo de paso por la sede tricolor en compañía de Andrés Rebolledo, embajador en Uruguay, Sebastián Bauzá, presidente de la AUF, Héctor Lescano, ministro de Turismo y Deporte y Eugenio Figueredo, vicepresidente de CONMEBOL.

La invitación le fue realizada directamente por Ricardo Alarcón, presidente de Nacional, tras el gesto que los albos tuvieron de salir a la cancha en el partido ante Banfield en el Centenario con camisetas que decían: Fuerza Chile. Por eso, al llegar a la Sede, Mayne Nicholls comentó que "era una obligación estar acá, agradecer el emocionante gesto que tuvo Nacional, institución con gloria reconocida a nivel mundial, club de primera línea en el fútbol de la región, y gran animador de los torneos continentales". Así mismo, Andrés Rebolledo, embajador de Chile en Uruguay fue más allá: “desde ese día soy un hincha más de Nacional, por eso, presidente de la ANFP y representante fueron premiados con un carné de socios honorarios de Nacional, que lucieron orgullosos ante las cámaras.

 

Por su parte el embajador de Chile en Uruguay, Andrés Rebolledo, reveló que desde el miércoles 10 de Marzo es "una hincha más" de Nacional. En la Sede Nicholls y Rebolledo recibieron como obsequio una réplica del cuadro de Ignacio Iturria del Centenario de Nacional, y un regalo aún más valioso: el carné de socio de Nacional, con sus respectivas fotografías. Socios honorarios, claro está. Los invitados mostraron a las cámaras presentes su nuevo carné con gran orgullo.

Tras la importante distinción, fue turno de visitar el Gran Parque Central, donde fueron agasajados con un almuerzo y tras la explicación de la gran historia que el reducto tricolor lleva en sus entrañas, Alejandro Lembo, capitán, Sebastián Coates y Eduardo Acevedo, premiaron a los nuevos socios con camisetas que llevan la inscripción del día del partido.

Nacional sigue sumando socios, dentro y fuera de fronteras, y demuestra que sabiendo aprovechar las oportunidades que tiene como decano y como club “grande”, puede lograr buenas cosas, como la presencia de uno de los hombres que hicieron posible el resurgimiento del fútbol chileno.

www.deportivos.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: