Cada día es maravilloso observar el cielo y especialmente en el horizonte cuando a lo lejos en el océano, o detrás de las montañas los primeros rayos de luz  comienzan a mostrar el colorido y majestuosidad de una de las miles, o  mejor, infinitas creaciones que Dios  permite que  podamos percibir.

Dios  ha creado no solo el cielo, o el océano El ha creado todo lo que perciben nuestros sentidos, e incluso lo que ellos no perciben. No es maravilloso observar el amanecer, el atardecer y tratar de pensar en que el artista es tan perfecto y grandioso que no se equivoco en ningún detalle para mostrar esa MAGNIFICA obra.

Entre las creaciones de Dios esta la naturaleza, y en esta es  asombroso ver que cada detalle de un bosque, un lago, una planta, un desierto, una isla no existe elemento  alguno que no sea parte de su creación.  Todo es completamente creado por su bondad, por su amor y gracia, incluso el Hombre, ese ser humano que habita en este planeta es su creación, y paradójicamente muchos ignoran esta verdad muchos rechazan el hecho de su existencia y sostienen opiniones como:   todo lo que existe es por la evolución de la materia; pero esto genera otra duda quien creó a la materia ? y en medio de la ignorancia responden la materia existe por sí misma, será que es verdad o es solo una respuesta para ignorar la verdad de que Dios es nuestro único y verdadero creador.

Así como los   humanos, los animales, el planeta,   todo lo que se observa en las noches cuando levantamos nuestras miradas al cielo, esas estrellas resplandecientes, esa  firme y majestuosa  luna brindándonos luz en medio de lo oscuridad, todo eso que esta fuera de nuestro planeta  llamado universo es obra del artista más perfecto que te ha creado a ti y a mí como parte y complemento de la creación.

La creación de Dios somos nosotros, su obra no termino con la creación de los animales, no,  ÉL nos creo también a nosotros con un propósito específico: agradarle, agradarle en los planes que ÉL tiene en nuestras vidas, solo demos saber escuchar para poner por obra lo que debemos hacer.

Y si eres una persona incrédula, solo mira las aves, las flores, el océano todo lo que te rodea y pregúntate será que se crearon por sí mismas?, y será que no tienen un propósito en este planeta?, creo que sí; solo es  aceptar y aprender a escuchar.

Erogo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: