A través de los tiempos se ha hablado del homosexualismo y su origen, ó el por qué de esa condición en algunas personas, tanto hombres como mujeres.

Se ha llegado a pensar que es un problema hormonal, producido por el desarrollo anormal de estas ya sean las femeninas o masculinas, llevando a las personas a la condición de gay o lesbiana de acuerdo a la hormona que mas se desarrollara de acuerdo al género.

Otros han dicho que es un problema de personalidad de acuerdo a la crianza demasiado protectora que se le dio a este tipo de personas en su niñez.

Otras personas dicen que se trata de de la naturaleza, una enfermedad, costumbres, tradiciones,herencia, cultura, depravación etc, etc,etc......., pero ninguna acierta.

Y no aciertan, por que la condición es espiritual, algo muy difícil de discernir, por que para eso tiene que caer esa venda espiritual que tienen la mayoría de los seres humanos y los hace ciegos ante estas cosas.

Tal como lo digo en el goo (articulo) El estado y los gays, esta condición no es una enfermedad, ni otra problematica diferente a la espiritual, ya que si así fuera, podría ser tratada por profesionales como: psicólogos, psiquiatras, endocrinos o médicos especialistas en el tema, y existirían medicamentos para tratar esta condición.

Tan cierto es, que se trata de una condición espiritual, y que esta se llama espíritu de homosexualismo, que solo abandonan o salen de esta condición cuando vienen a Dios.

Hay cientos de testimonios, tanto de lesbianas como de gays, que han sido libres de este espíritu cuando han entregado su vida al hijo de Dios, Jesucristo.

Solo cuando se hace una verdadera entrega al Señor Jesucristo en cuerpo, alma, y espíritu, el nos hace verdaderamente libres, no solamente de este espíritu si no de cualquier otro, llamese vicio, asesinato, prostitución, robos o cualquier otra condición de difícil comprensión para el hombre.

Enlaces relacionados:  El estado y los gays.

Gays atacados con garrote

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: