Las personas no ligan la calidad de la vida espiritual de la pareja o de uno de ellos con el éxito de un matrimonio.

esta es una de las claves de la cual nadie habla , ni en libros, en conferencias, etc. Ahora dicen que la modernidad, los tiempos cambian y todo el mundo se separa.

El matrimonio entre personas que creen en Dios , mas que creeen, que le siguen y le demuestran con hechos, palabras, esfuerzo, cada dia que en realidad están buscándole es y tiene que ser distinto.

Tener a Dios siempre en el corazón es vivir con la esperanza de ese primer amor, es vivir soñando y sentir su sombra en todo lo que hago. Es la compañía mas maravillosa , es saber que siempre hay algo nuevo y algo por dar y por descubrir.

Orar juntos en pareja y en familia es una de las claves . Lo mas importante de la oración es la sinceridad. la fidelidad y la perseverancia en lo que se pide. Para pedir hay que estar bien con Dios. De otro modo la respuesta a esa oración no es la esperada.

La mujer lleva la bandera del éxito en el matrimonio. Su paciencia, su autocontrol, su tolerancia, su inteligencia y prudencia le permiten el triunfo. Si realmente se ama, se persona, se ayuda, se comprende, se entrega, se espera, se baja la cabeza, se empieza otra vez, se llora , se rie, se acompaña,  se es generoso, se comparte todo,no solo se dice amar. Se demuestra el amor.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: