Un médico italiano descubrió algo simple que considera la causa del cáncer...

El médico señaló que cada paciente con cáncer tiene llagas, ya era conocido en la comunidad médica, pero siempre fue tratada como una infección por hongos.

El doctor encontró que es muy raro que todo el cáncer tenga esa característica, es decir, hay varios tipos de tumores, pero tienen en común la aparición de úlceras en el paciente, la causa del cáncer puede ser el hongo, y para hacer frente a este hongo, se utilizo el producto: EL BICARBONATO DE SODIO.

Así que empezó a tratar a sus pacientes con bicarbonato de sodio, metódicamente controlaba los tumores con resultados increíbles que empezaron a suceder.

Tumores de pulmón, próstata y colon desaparecieron como por arte de magia, muchos pacientes se curan de cáncer actualmente y muestran sus exámenes con los resultados altamente positivos con este tratamiento.

Existen los métodos utilizados para la aplicación de bicarbonato de sodio en los tumores. Cualquier tumor puede ser curado con este tratamiento sencillo.

En esta dirección, el vídeo, donde el médico italiano muestra la evolución del tratamiento hasta la curación completa en 4 casos: El doctor habla en italiano, pero tiene subtítulos en portugûes..

http:/ / www.cancer-fungus.com/sub-v1pt/sub-pt.html.

Al hacer clic en las banderas en la parte superior de la página cambia el idioma

http://www.cancerfungus.com/simoncini-cancro-fungo.php

Para los que están más interesados en el tema, sigan el enlace (en Inglés):

http:/ / www.curenaturalicancro.com/

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: