La Carta. 2ª parte de Sin Titulo

1ª Parte de Sin Titulo

Fue el aroma del pan el que hizo que conectara con la realidad dando se cuenta de que en su mano izquierda tenia un folio doblado de un blanco pálido envejecido que despliega y pudo leer.

De repente, mientras te esperaba sentí la necesidad de hablarte ya, y es por lo que estoy aquí.

Como siempre no se lo que voy a decir, ni siquiera si te mandare el escrito, pero aquí estoy.

Si me miro al espejo me veo sonriente y satisfecho.

Si miro en mi interior me veo nutrido y repleto de esperanza.

¿Sabes mi amor?, se que solo es una posibilidad, pero desde que me has dicho que es facil quererme me he puesto a soñar, quiero soñar esa posibilidad en que te enamoras de mi, pero una vez mas te digo que si tu no puedes venir, yo ire.

Cuando me hablas me siento mecer y todo queda en suspenso.

A pocos días de poder besarnos, mi corazón salta de gozo en una explosión de emociones y colores calidos, celestes, plateados, liceos.

Solo un temor, en una pregunta hecha ruego ¿Sabré seguir enamorándote?.

Como puedes ver nada original, es lo que siempre pasa y como lo que tenga que pasar lo justo es que pase……. Yo quiero seguir soñando y jugar con la seducción.

Pienso que los dos hemos cometido errores ¿Quién no verdad? pero si lo miras bien, es el juego de la seducción en la búsqueda de la pareja, no se sabe cual puede ser y se tiran intenciones de tanteo y se pude hacer daño, daño que en algún momento tu habrás sentido, yo si, y es cierto que duele, pero que a la corta se ha de entender que las cosas son así. Nadie es culpable si no fue inocente. Las flores utilizan a los insectos para encontrar al ser amado……….. ¡Piensa! En nuestro código genético hay un chic en forma de radar, implantado por la naturaleza (galla) que es imperfecto como las esferas y le dice al ser…… (Si no puedes por ti mismo, se te permite ser un poco tramposillo) ¿Comprendes? Un poco tramposillo, pero claro algunos lo tienen demasiado roto y son unos cerdos, pero este no es nuestro caso por que la mente de los demás no se puede manipular por personas como nosotros, pero claro tampoco sabemos que grado de imaginación están poniendo.

Con todo esto lo que quiero decirte es que te quites esa espina y desahoga, como ves yo también lo hago y me siento mejor

Creo entender, que las mariposas lanzan sus colores al viento para ser vistas por los posibles seres amados, eso y la seducción en el volar…. Pero claro no se lo va hacer con todas ¿no? Y todas hacen lo mismo, y se produce el bumerán. Como ves hasta aquí todo normal ¡!jajajajaj!! Una toma y Dhaka.

No pasa nada, ¿sabes? Algunos animales terrestres (Que son menos animales que nosotros que somos los otros animales) lanzan aromas excitantes para atraer al ser amado y unos joden y otros se joden ¡!jajajajaja!! Siento la grosería.

No lo siento, no lo siento, bueno si pero solo un poquito.

Recuerdo el primer día que escuche la palabra (Armas de mujer) ¿Te das cuenta que palabra mas linda? Creo que resume todo lo dicho ¿verdad? Y como ver los conceptos de la evolución siguen modificando las maneras imperfectas de seducir y creo que gracias a Dios, la perfección nunca se conseguirá por que puede terminar la especie pero nunca la evolución, cada minuto cuenta sin marcha atrás.

No quiero que te comas el coco con estas cosas por que no tienen más transcendencia que un rato de charla.

¿Cómo será verte? ¿Qué será lo primero que veré en ti? ¿Qué sentiremos en el primer abrazo?.

Y digo yo....... ¿Si fuimos dentro de 200 años, como nos reconocimos?.

La emoción inunda mis sentimientos.

Soy el que siempre te habla de amor, estoy ahí pero llegare.

En uno de los extremos se podía ver una rúbrica y en el centro algo asi como un nombre o apellido pero se sentía tan aturdido y la difusión de rublica más la falta de claridad por la caída de la tarde hizo que automáticamente volviera a doblar el escrito.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: