"Buenos días mundo" es el título del nuevo disco y será el sexto de la cantante. Se acercará más al rock que al pop y será más experimental que los anteriores que ha grabado.

Esta cantante canaria se puede permitir experimentar tanto en la música como en sus letras ya que cuenta con muchos seguidores tanto en las Islas Canarias como en la península y también en hispanoamérica.

 

Ha vendido más de 8 millones de copias de sus trabajos discográficos, a destacar su éxitoso debut en 1996, "Lunas rotas" que incluía "El talismán", "A fuego lento" y "Si ya no estás aquí".Su último trabajo fue "A las buenas y a las malas".

Rosana Albero Gopar, conocida como Rosana, nació en Lanzarote (Islas Canarias) el 24 de octubre de 1964. Ha sido galardonada con varios premios en la categoria de Álbum Revelación, Mejor Solista Femenina y por Mejor Artista Femenina Latina., vendiendo más de 6 millones de copias en todo el mundo.

 

Es la pequeña de ocho hermanos y a los cinco años su padre le regaló una guitarra. Cuando apenas tenía 8 años compuso la primera canción. Cuenta que de pequeña se dormía con las canciones de Joan Manuel Serrat que una de sus hermanas le cantaba cada noche. Es una gran deportista y cuando tiene tiempo le gusta jugar al tenis y al squash.

Uno de sus deseos por cumplir es poder pintar, antes lo hacía pero lo dejó por la música, y espera algún día poderlo realizar.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: