Un pequeño resumen en mi busqueda de la verdad...

Realmente no fui de ir mucho a misa, si hice mi primera comunión.. Y creo fue la única vez que comulgue como debería de ser, las demás las hice antes por travesuras, era peque entonces... depues y hasta el dia de hoy, si voy algun templo es por algun compromiso social en su caso.

Pero efectivamente, ya de adulto, he buscado la verdad desde una perspectiva mas científica y mística a la vez, me he topado con todo y he leído de todo un poco... y aun estoy en busqueda, he experimentado cosas mas alla de lo tradicional, he platicado e indagado mas alla de lo "normal", he obtenido conocimientos que serian ridiculos o incomprensibles desde la vista comun de las masas ateas o religiosas.

Solo te diré algo... la vida es colosal, somos energia y somos inmortales como tal... hay cosas extraordinarias mas alla de la percepcion de la "realidad" que experimentas.

Soy ahora de adulto...mas espiritual... pero sin religion alguna... las religiones son las que mas han manipulado a la humanidad, son y han sido hasta nuestros dias causas de miles de muertes de muchas formas y principalmente por fanatismo, causa de miles de mentes dormidas y conformadas para no pedir explicacion alguna.. Es triste ver como se trafica con la fe de esta ignorante (no en tono despectivo) humanidad.

Saludos!!

Jemaco

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: