Casi todo el mundo que cree que los fantasmas y demonios existen, les considera como espíritus buenos, malos o neutrales. Muchos entre esta gente también dicen creer en las escrituras de lo que es conocido como la biblia cristiana. Por lo tanto, deberían consultarla al buscar respuestas para preguntas acerca de lo invisible.

 

¿Qué dice la biblia sobre fantasmas y seres sobrenaturales? ¿Pueden tener intenciones y propósitos buenos, malos o neutrales? Es interesante observar que cuando las escrituras hablan de espíritus, se les identifican como espíritus del reino de Dios o de el de Satanás. La distinción se hace por etiquetarles todos de seres espirituales de solo uno de los dos lados. ¿Cómo les distinguen las escrituras? El pasaje bíblico de I Corintios 10:21 enseña que: No pueden beber la copa del Señor y la copa de los demonios. No pueden participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios.

 

El lector ve que hay solo dos copas de que puedes beber y dos mesas de que puedes participar. La una es del reino de las tinieblas y la otra es del Señor. Una de las mesas es del reino de Satanás y la otra de el de Dios. No hay ninguna mencion de una copa ni de una mesa neutral. La liñea de distinción está claramente trazada.

 

Otra vez, I Juan 4:1-3 declara: Amados, no crean a todo espíritu, sino prueben los espíritus si son de Dios porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. En esto, conozcan el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios. Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual ustedes han oído que viene y que ahora ya está en el mundo.

 

Un estudio mas avanzado de la Biblia revela el verdadero sentido de confesar que Cristo ha venido en carne--una confesión de su divinidad. El pasaje de I Juan dice que hay el espíritu de Cristo y el espíritu del anticristo. No se hace mención de la existencia de otro tipo de espíritu alguno. Una creencia en espíritus neutrales simplemente no concuerda con la palabra de Dios.

Aprenda más sobre lo paranormal visitando HeavenlyManna.net

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: