kyocera

Kyocera acaba de presentar un modelo de Smartphone que se puede resiste el agua y que inclusive se puede lavar con jabón. Se trata de una absoluta novedad en un Smartphone que, por otra parte, en nada tiene que envidiar en características técnicas, a cualquier de los teléfonos móviles que actualmente se comercializan

A investigadores japoneses se debe el invento de un nuevo Smartphone que es capaz de lidiar con el agua caliente y jabón para limpiarlo. La comercialización ha corrido a cargo del fabricante japonés Kyocera.

Hasta ahora, e inclusive ahora, no convenía mojar el móvil porque las consecuencias eran que el mismo o bien se averiaba y había que llevarlo a reparar o directamente se tiraba a la basura y había que comprar un nuevo.

Ya existía un modelo de Kyocera previo

A pesar de la novedad no es el primer Smartphone que resiste al agua y al jabón. De la misma Kyocera era el modelo Digno Rafre que se comercializó en el año 2015. Kyocera tiene previsto sacar al mercado japonés este Smartphone en marzo de 2017.

Kyocera apuesta por Android

Equipado por un Android 7.0 Nougat cuenta con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento masivo y una cámara que rinde una resolución máxima de 13 megapíxeles. El modelo se puede comprar en colores rosa, azul y blanco.

Con todo ello Kyocera se vuelve a posicionar como una de las multinacionales japonesas más versátiles que tanto lanza novedades tecnológicas dentro del mundo de los dispositivos móviles que fabrica y comercializa impresoras y plotters para un uso tanto empresarial como para uso doméstico.

Lo que nos sabemos es si tras el próximo lanzamiento de este nuevo Smartphone de Kyocera, la firma japonesa, el resto de los principales fabricantes de Smartphone inician una guerra por, por ejemplo, fabricar móviles que sean sumergibles y operativos a largas profundidades.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: