mi escritorio

Kygo, Kyrre Gørvell-Dahll

Kyrre Gørvell-Dahll, más conocido por su nombre artístico Kygo, es un DJ y productor noruego

Kygo en la actualidad ocupa un estupendo puesto por la revista DJmag, entrando por primera vez en este top.

Kygo es conocido porque mundialmente se escuchan sus dos grandes éxitos, Stole the Show y Firestone, los dos temas se han reproducidos más de 300 millones de veces cada uno en Spotify. Kygo ha acumulado más de 100 millones de visitas en su música en Soundcloud y YouTube.

Se comenta que a Kygo después de este mencionado gran avance del 2014, se le preguntó por el vocalista de Coldplay, para hacer una remezcla de la canción Midnight.

El primer sencillo de Kygo, Firestone, que cuenta con la voz de Conrad con el cual logró el reconocimiento internacional colocándose en los primeros puestos en las listas europeas, y en el 2015 lanzó su segundo sencillo, titulado Stole the Show.

mi escritorio

Kygo, se ve que ya desde niño era un chico aplicado y comenzó a recibir lecciones de piano a los 6 años de edad. Dejó los estudios, pero desde luego no el piano, alrededor de los 15 o 16 y comenzó a producir música con Logic Studio y un sencillo teclado MIDI mientras veía varios tutoriales en YouTube, y en 2014 lanzó su primer sencillo titulado Firestone, con la voz de Conrad, con el que ganó reconocimiento internacional y debutó en varios charts globales.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: