KYARY PAMYU PAMYU : DE JAPÓN PARA EL MUNDO

No hay duda alguna de que el Internet y YouTube son los medios de comunicación que hoy en día han contribuído a generar cientos de nuevos ídolos musicales, un ejemplo claro es la nueva sensación de Japón y otros países de Europa, Kyary Pamyu Pamyu, quien ha sido llamada por varios "la Lady Gaga japonesa".

Esta modelo, cantante y bloguera está causando revuelo por su manera tan peculiar de vestir, la cual está inspirada en las famosas chicas que se reunen en Harajuku, reconocidas por portar prendas pertenecientes a alguna de las coloridas corrientes de estilo surgidas en Japón y que diversas cantantes como Gwen Stefani han sabido utilizar como inspiración. Entre otras razones, su tono de voz, calificado como sumamente dulce, la han llevado a coronarse en corto tiempo como la Princesa Harajuku del Pop.

Y a todo esto, ¿de dónde se originó la frecuente comparación de Kyary con Lady Gaga?

Sencillo, sus atuendos sumamente estrafalarios, la manera de cambiar de estilo de un día para otro, sus vídeos musicales llenos de color y la suma de elementos como caramelos, peluches, muñecos y hasta frutas en el cabello, es lo que ha despertado las comparaciones con la famosa cantante estadounidense.

Kyary Pamyu Pamyu ha causado sensación a nivel mundial

Kyary y su éxito mundial

La fama de Kyary ha logrado conquistar a pasos agigantados mercados como Finlandia y Bélgica, haciendo llegar su canción Ponponpon a la posición número uno de descargas en ITunes.

Una famosa que ha hablado de Kyary es Katy Perry, ya que de acuerdo con lo que publicó en su cuenta de Twitter, está enamorada de ella y le hace sentirse "high", palabra que se utiliza con frecuencia para describir un estatus emocional que oscila entre sentirse extremadamente alegre y excitado.

Habiendo nacido en Enero de 1993, esta joven promesa musical de 20 años de edad, cuenta ya con más de 50 millones de visitas en YouTube, e incluso publicaciones de renombre internacional como la revista ELLE le han pedido en múltiples ocasiones que pose para ellos.

En la actualidad, el nombre de Kyary Pamyu Pamyu está por todas partes en la red, YouTube, iTunes, cientos de sitios de noticias y por supuesto, blogs que se dedican a registrar cada paso que da esta chica japonesa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: