Nueva pelicula de dreamworks

El estreno de DREAMWORKS más esperado por los fans KUNG FU PANDA 3 "El lazo de padre e hijo"

Se trata de la PELICULA más esperada por todas las personas amantes de las animaciones en el cine, y es por eso que menciono que no solo de los niños, sino que toda la gente de todas las edades se identifica con esta película cómica y la disfruta, con ello es una seguridad que provocará muchas sonrisas en el 2016.

Sera el 29 de enero del 2016, cuando Po tenga más aventuras del Kung fu, acompañado de sus amigos que librarán otra aventura llena de acción y peligro.

Y es que la trama de esta nueva película, se desarrolla con el encuentro de Po el panda con su padre biológico Li, el cual lo lleva de visita al paraíso secreto de los pandas, en el cual se siente bien al convivir con sus pares, pero no encaja de todo en su forma de vida. Sin embargo al mismo tiempo, un espíritu llamado KAI empieza a atacar China, lo cual lo hace pensar en defender con su Kung fu a los pobladores, pero para ello deberá entrenar a un montón de pandas adorables y torpes convirtiéndolos la pandilla suprema de Kung Fu Panda que ha existido.

Sin duda esta película resalta muchos rasgos familiares, y los lazos de padre e hijo, que pueden existir en una familia, que ha sido separada por circunstancias diversa. Además Po el panda tiene muchos valores muy importantes que le han enseñado y ha aprendido, y todas las personas que asisten a ver la película se sienten identificados con ella.

Por eso mismo va a ser un estreno que no se pueden perder, por lo pronto chequen el trailer que les dejo abajo para que se den una probadita de lo que será Kung fu Panda 3 !!!Amo el Kung Fuuuuuuuuuu!!!!!

Bebe panda adoptado por el ganso

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: