Me gustaría hablaros del arte marcial que practico, es un arte marcial que no es muy conocida, pero no por eso deja de ser algo tremendamente maravilloso.

Yo practico un arte marcial en Madrid llamada Kuk Sool y bueno quisiera explicar lo que para mi es casi una forma de vida, que me gustaría poder llevar a cavo el resto del tiempo que me quede en este mundo.

En lo que a salud se refiere tiene todos los ingredientes para mantenerse joven y saludable, tanto de aspecto como de carácter.

Sobre el Kuk Sool y mi práctyica aquí en Madrid, podría extenderme mucho explicando en que consiste y como beneficia todo esto a cada uno, pero es algo que si se explica queda en el tintero demasiadas cosas, todo detalles pero detalles esenciales.

Solo puedo decir que el Kuk Sool es un arte marcial en estado puro, la superación día a día de esas pequeñas cosas que pensabas que nunca podrías hacer, y el forjar con todo ello, día a día un carácter trabajador y constante.

Os dejo con el enlace de la pagina del gimnasio donde entreno con KSN Edward, www.kswmadrid.es

La web del gimnasio donde entrenamos es: http://www.polideportivo.salesianospaseo.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=43&Itemid=70

 

La página de facebook es: http://www.facebook.com/pages/MAHA-KUK-SOOL-ESPA%C3%91A/164693200250425?ref=ts

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: