Esta extraña familia causó impacto  en la televisión de Estados Unidos como líderes del Show televisivo "Sister Wives". Ahora este caballero y sus cuatro esposas impugnarán judicialmente la ley de Utah que prohibe su estilo de vida. "No pedimos el reconocimiento del matrimonio polígamo. Sólo cuestionamos el derecho del Estado a procesar a las personas por sus relaciones privadas y exigimos tratamiento igualitario con otros ciudadanos para vivir su vida de acuerdo con sus propias creencias", dice el jefe de la familia, Kody Brown, en un comunicado.

 

 

Los Brown, que tienen 16 hijos, aparecen en la cadena TLC desde septiembre. La única esposa legal es Mary Brown, pero las otras tres, Janelle, Christine y Robyn, viven en el mismo techo y se declaran "encantadas" según el abogado de la familia Jonathan Turley.

Esta gran familia se fue de Utah a Nevada cuando la policía y fiscales les iniciaron una investigación por bigamia, aunque que no se llegó a formular cargos.

 

 

El último proceso por bigamia en Utah fue en 2001, contra Tom Green, que estaba casado  con cinco mujeres y fue condenado por bigamia, falta de manutención y violación de una menor y pasó seis años en la cárcel.

Los browns son miembros de la Iglesia Apostólica de los "Hermanos Unidos" una rama fundamental de la Iglesia Mormona. Kody mantiene un matrimonio civil con una de sus esposas, mantiene que el resto son "esposas hermanas", con un vinculo legal.

La demanda conjunta pretende que el estado reconozca intrusión inconstitucional en la "conducta íntima" de adultos conscientes de sus actos, tal cómo reconoció con la homosexualidad masculina en 2003. "Nosotros solo queremos vivir nuestras vidas privadas de acuerdo con nuestras creencias", dijo Kody Brown.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: