Kobe Bryant regresa a las canchas ocho meses después

Se le notó falto de ritmo y algo lento en sus movimientos

Kobe ya está aquí. Por fin llegó el momento, el Staples estaba preparado para el regreso triunfal su ídolo. Imágenes en el videomarcador y siendo presentado el último para llevarse todos los aplausos. Allí salió con semblante serio, concentrado, dejando atrás su lesión y con ganas de volver a hacer lo que mejor sabe, ser uno de los mejores de la NBA.

En el comienzo tuvo una actitud más participativa que anotadora, quiso repartir juego y asistió en varias ocasiones a sus compañeros, se notaba que los demás estaban más pendientes de él que de lo demás, y así fue como Toronto se fue diez puntos arriba en el primer cuarto. Más tarde Kobe volvió a salir y se le vio con más ritmo y pudo anotar sus primeros puntos, aunque no era suficiente ante unos Raptors que tenían una noche inspirada.

De cara al último cuarto y con Kobe sentado en el banco, veía como sus compañeros lo estaban haciendo bien y parecía que podrían remontar la situación, pero la grada pedía la vuelta a la cancha del 24 de los Lakers y fue dicho y hecho. Volvió en la dinámica general de los minutos anteriores y perdió unos cuantos balones que no vinieron nada bien a su equipo en el camino a la victoria. Así, perdieron 106-94 en una noche que prometía más alegrías en lo que al marcador se refiere, pero en la que finamente salieron pocas cosas bien a la estrella angelina.

Como él mismo manifestó en la rueda de prensa posterior al encuentro, no se encuentra aun en un gran estado de forma, cosa lógica tras tantos meses de lesión. Según sus propias palabras: “La última vez que estuve ocho meses sin jugar aún estaba en el útero de mi madre”. Seguro que con el paso de los partidos lo irá cogiendo y veremos al Kobe que todos conocemos. ¡BIENVENIDO KOBE!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: