Ahora que aún tenemos el temor o la psicosis de una nueva ola de atentados en Madrid, me he acordado de este libro, Km 0 del autor Jesús Cacho, periodista de gran prestigio en varios medios de comunicación del país, te tendrá enganchado a sus páginas de principio a fin.

   Juan Cortés, un espía de muy alta reputación creado por el Cesid como un experimento de laboratorio para luchar contra el terrorismo y el grupo E.T.A, cae en desgracia tras estar dos años de infiltrado en este grupo. Tras este suceso, se refugia en la Costa del Sol pero una llamada de un grupo de altos cargos procesados por el caso GAL lo saca de su escondite para pactar por un atentado en el Km 0 de Madrid que puede cambiar el rumbo de la historia del país.

   Atrapado en esta maraña de conveniencias políticas e intentando huir de su pasado, Juan Cortés tendrá que preparar, como asesino a sueldo, esta operación donde además de jugarse la vida se debatirá entre el bien y el mal para no convertir la Puerta del Sol, ese punto emblemático del Km 0 de Madrid, en una auténtica ratonera.

  

Atentado en Madrid

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: