Una fotografía de Kisa Kavass

Kisa Kavass es una fotógrafa australiana apasionada por las historias de hadas que le contaban sus padres desde muy niña.

Kisa Kavass sólo vivió en Australia cinco años. Su familia se trasladó a Estados Unidos y fijó su residencia en Nashville (Tennessee). Sus padres realizaron numerosos viajes antes de decidirse por Nashville y la pequeña Kisa Kavass estaba encantada recorriendo bosques, lagos, llanuras… que incrementaban su curiosidad e imaginación observando la naturaleza y los seres que podrían vivir allí.

Kisa realizó sus estudios de Inglés combinándolos con Historia del Arte en la Universidad de Vanderbilt; sin embargo, su vocación era plasmar lo que sentía por otro medio y finalmente lo encontró en la fotografía.

Kisa Kavass con sus fotografías nos hace sumergirnos en un mundo mágico con preciosos paisajes donde podemos dejar volar nuestra imaginación. Todo lo que ella recordaba y sentía nos lo transmite, nos permite volver a ser niños y sentirnos protagonistas de maravillosas historias.

Me sucede como a Kisa, aunque hayan pasado los años, me fascinan las historias de hadas y personajes míticos o fantásticos que quizá puedan vivir ocultos en nuestro mundo, rodeándonos sin que nos demos cuenta. La imaginación es libre y el hecho de recordar los sueños de nuestra niñez siendo adultos, me parece maravilloso.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: