logotipo

Descripcion del Juego:

¡King of Kings 3 es el juego de rol definitivo para los amantes del PvP y las guerras de clanes!

Después de años de una guerra interminable, el mundo de Tangramia se convirtió en un caos y fue destruido casi por completo. Ahora es tu turno de crear una civilización, forjar alianzas y de conquistar reinos enemigos.

Caracteristicas del Juego:

- MMORPG completamente gratuito

- Gráficos 3D de gran calidad

- Desarrollo individual del personaje con más de 100 habilidades

- 3 clases básicas y 9 clases avanzadas

- Ascenso de asociaciones de gremios a legiones y a reinos

- Juego PvP, PvE (Jugador contra Entorno) y RvR (Reino contra Reino) en un mundo de fantasía

- Innovador sistema de construcción de ciudades y edificios

- Ciudades atacables

- Sistema único de comercio y de oficios

- Evolución de monturas y mascotas

- Numerosas actividades en comunidad y minijuegos

- Oportunidad de crear tu propio reino y convertirte en el rey de reyes

Creacion pj

Las Clases:

- Warrior (Guerrero, clase básica): Los poderosos guerreros pueden llevar fácilmente las armaduras más pesadas y las armas más poderosas. Su especialidad es el combate cuerpo a cuerpo, siempre están en la primera línea para aniquilar a sus enemigos y para defender a sus compañeros con sus escudos.

- Berseker: La mejor defensa es un buena ataque. Cuando vuelven del campo de batalla cubiertos de sangre, la mayor parte es de sus enemigos. En el fragor de la batalla, pierden el miedo y se convierten en la personificación de la muerte.

- Ranger (Guardian): Maestros en el uso del arco y la espada, estos guerreros buscan incansablemente la verdad; creen en la justicia y su sacrificio por los débiles los fortalece, de modo que siempre se enfrentan al mal con el alma acorazada.

- Knight (Caballero): Van de campo de batalla en campo de batalla con sus queridos caballos, sus poderosas lanzas y sus arcos precisos, atravesando a sus enemigos con lanza o flecha a lomos de sus monturas. Se enfrentan a todas las injusticias y a todas las formas del mal.

- Mage (Mago, clase basica): Los magos extraen su poder del estudio incansable de los misterios de la magia. Aunque las largas horas de estudio hayan debilitado sus cuerpos y no puedan llevar armaduras de metal, su mente es un arma peligrosísima que no hay que subestimar. Si sus compañeros los protegen, pueden acabar con las criaturas más poderosas.

- Sword Mage (Mago de la Espada): ¿Cómo puede ser más mágica una varita mágica? ¿Cómo se puede conseguir más magia? Para averiguarlo, se crearon las espadas mágicas a partir de cristales especiales. El dominio de estas espadas convierte a los magos de la espada en guerreros poderosos en cualquier batalla.

- Conjurer (Hechicero): Puesto que la mente es el arma más poderosa, los hechieros se dedican a estudiar las profundidades de la mente. Cuanto más profundizan, más poderosa es su magia. Desde la fuerza de la naturaleza a cualquier otro tipo de energía, a los hechiceros les apasiona cada conocimiento nuevo, aunque ninguno pueda aplacar su inmensa sed de conocimientos.

- Wizard (Hechicero): Su ansia de conocimiento los impulsa a adentrarse cada vez más en los misterios de la magia, y para calmar ese ansia, han aprendido el arte del exorcismo. La frontera entre el bien y el mal cada vez se difumina más para ellos, sólo cuenta el poder que pueden conseguir a través del conocimiento.

- Cleric (Clerigo, clase basica): La fe les ha otorgado el favor y la bendición de los dioses, lo que les da la fuerza necesaria para combatir el mal. Los clérigos protegen a sus compañeros curando sus heridas con el poder de la fe e infundiéndoles fuerza, y su bendición alivia el peso del mundo. Aunque los clérigos no llevan pesadas armaduras, sus martillos de guerra avalan sus palabras.

- Scholar (Sabio): Los sabios son los verdaderos creyentes, los clérigos entre los clérigos. Su profunda fe los lleva a amar a los dioses más que otros, lo que les confiere una fuerza sobrehumana, y sobre todo una increíble capacidad de curar. Su habilidad de curación es tal que incluso son capaces de vencer a la muerte.

- Bishop (Obispo): Los obispos son intermediarios entre los sabios y los dioses. Aunque la experiencia les proporciona fuerza divina, también aprenden mucho de su contacto con magos, lo que les abre nuevas posibilidades. Todos estos conocimientos les hacen más fuertes, tanto en ataque como en defensa, pero no se dejan llevar por el ansia de poder.

- Priest (Sacerdote): Los sacerdotes se dedican en cuerpo y alma a los dioses y este sacrificio les ha granjeado su confianza y su fuerza, lo que les permite descargar pura energía sagrada sobre sus enemigos.

captura

Licencia de PvP:

Para participar en el modo PvP, puedes activar una vez tu licencia de PvP. Una vez hecho esto, podrás luchar contra el resto de jugadores en cualquier región de Tangramia, excepto en ciertas “Safe Zones“ (zonas seguras). Estas “Safe Zones“ están en las ciudades o en ciertas zonas de descanso.

Hasta que no actives tu licencia de PvP, sólo podrás:

1. atacar a jugadores de otros reinos que invadan tu reino.

2. combatir contra otros jugadores en el PvP-Area de las ciudades

3. ser atacado por jugadores cuando entres en un reino enemigo o en una región de mayor nivel de tu reino, marcada como “Hazardous Area“.

Construccion de Casas y Ciudades:

En King of Kings 3 puedes construir tu propia casa como más te guste. La primera casa que tendrá tu personaje es una pequeña cabaña de madera, que puedes equipar con mobiliario sencillo como una cama individual, un árbol imamu, una lámpara de meditación pequeña, cómodas, taburetes, un acuario, instrumentos musicales… Más adelante puedes tener hasta un palacio con una cama de plumas, un trono y las mejores y más nobles antigüedades, dignas de un rey.

Recursos y Artesania:

En King of Kings 3 necesitas distintos recursos para las artesanías. Puedes conseguirlos de los monstruos que venzas, en el Element Realm o en la zona de explotación de la legión. Para ello, primero debes comprar la herramienta adecuada en el „General Store Merchant“ de las ciudades o bien directamente en el Element Realm.

 

Video GamePlay King of Kings 3:

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: