Kindle de Amazon

Kindle de Amazon

Kindle es el nombre del ereader de Amazon, el lector de libros electrónicos (ebook) más popular del mundo. Es un dispositivo específicamente pensado y diseñado para hacer de tu experiencia lectora de libros electrónicos tan placentera como la lectura de libros tradicionales en papel.

Existen diferentes versiones del Kindle, cada cual con sus características distintivas y enfocado a alguna meta concreta. Me propongo explicaros las diferencias entre los diferentes modelos de Kindle por si os estáis planteando escoger entre alguno de ellos para vuestra próxima compra o regalo.

Kindle clásico

En primer lugar, tenemos el KINDLE clásico, que es una renovación del primer modelo que Amazon puso en el mercado. Con una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas, botones analógicos, un ligero peso de 170 gramos y una memoria interna de 2 GB, el Kindle clásico es una gran opción a un interesante precio de 79 euros en España o 79 USD en EE. UU. Tiene Wifi y está disponible en gris grafito o en un elegante tono negro.

Kindle Touch

Por 129 euros en España tenemos el Kindle Touch, el hermano pequeño del clásico. La mayor diferencia con su predecesor es que la pantalla es táctil y tiene un total de 4 GB de memoria interna, lo que significa más capacidad para almanacer tus libros electrónicos.

Kindle Fire

Amazon comercializa también el Kindle Fire, en versión normal o HD, con precios de 159 y 199 euros respectivamente. A diferencia de los anteriores, el Kindle Fire no es tanto un ereader como un tablet pc con gráficos a todo color, un potente procesador y 8 GB de memoria.

 

¿Cuál escoger?

A esta pregunta solo se puede responder con otra: ¿qué estás buscando? Si lo que quieres es un lector de libros electrónicos de buena calidad y potente, sin más, entonces el Kindle clásico es la mejor opción. Si eres un adepto de los touchpad, seguro que preferirás pagar un poco más y tener una cómoda pantalla táctil. Por último, si prefieres tener la opción de navegar sin problemas por internet y de utilizar los programas más comunes, optar por Kindle Fire será la mejor opción.

Kindle lápiz

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: