Killzone 3 mejorará la calidad del argumento y la historia

El juego ofrecerá más detalles del universo Helghast.

El argumento y la historia de Killzone 3 ofrecerán sensibles mejoras con respecto a las anteriores entregas de la serie, según el productor del juego, Steven Ter Heide. En declaraciones a Destructoid, Ter Heide afirmó que "lo que pasa con el argumento de Killzone es que, mientras siempre supone un trasfondo de la acción, puedes aprender mucho de su universo leyendo cuidadosamente entre líneas. Cuando escuchas todos los diálogos de los Helghast en el juego anterior, por ejemplo, está claro que no se consideran a sí mismos villanos. Desde su punto de vista, son los ISA los que tienen una política imperialista agresiva. Simplemente defienden los intereses de los Helghast."

En lo que respecta a la tercera entrega, "hemos aumentado considerablemente el ritmo de la historia" y "mostraremos más del lado Helghast, sus motivaciones y trasfondo.

Con los Visari fuera del mapa, muchos potenciales sucesores intentarán hacerse con el control del Concejo Helghast. Mientras, los supervivientes de la fuerza invasora ISA quieren salir del planeta antes de que sea demasiado tarde. Estos arcos argumentales convergen en un final explosivo (...) Debo decir que me gusta la idea de una guerra civil Helghast y no puedo esperar a ver qué clase de serpientes políticas salen de esa madera. Cruzo los dedos por una historia que haga justicia al universo del juego. Acierta en el argumento y Killzone 3 podrá fácilmente superar al ya excelente Killzone 2."

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: