fotografia

Pese a su juventud su carrera ha sido meteórica, tanto en las pasarelas como en el el cine donde ya ha interpretado varias películas. La primera donde la vimos fue en un papel secundario en "La importancia de llamarse Ernesto", luego le siguieron "Japón" con Peter Fonda y varias películas más. Desde los 16 años, esta inquieta nieta de Carlie Chaplin y biznieta del premio Novel Eugene O´Neil, además de no dejar de estudiar, se ha dedicado al mundo de las pasarelas y los fotógrafos se la han disputado para las portadas de las mejores revistas del momento.

fotografia

Su belleza natural y sus innegables dotes de actriz que sin duda ha heredado en los genes le han abierto muchas puertas pues no en vano es hija de Eugene Chaplin que era el quinto hijo del gran actor y director de tantas películas míticas del cine mudo como "El Chico" y tantas otras que están en el recuerdo de todos. "El Gran Dictador" fue su primera película hablada.

fotografia

fotografia

Cuando sus padres se divorciaron se traslado a París y con solo 16 años inició una vida por su cuenta para abrirse camino lejos de aprovecharse  del nombre de su abuelo y logró ganarse la vida por ella misma en las pasarelas. No obstante, nunca ha dejado de tener contacto con su numerosa familia ya que pertenece a una gran zaga ya que su abuelo Charlie tubo 11 hijos en sus cuatro matrimonios por lo que tiene muchos tíos, entre ellos Geraldin Chaplin que es una actriz muy reconocida  y dos primas Carmen y Dolores Chaplin que también se dedican al cine.

fotografia

fotografia

Kiera Sunshine Chaplin, para los amigos Kiki, apareció en el calendario Pirelli 2002, ha posado para Vanity Fair, Vogue y otras revistas de gran tirada siendo muy solicitada su presencia. A vivido en París, Londres, Los Ángeles y Nueva York y este año ha sido elegida para protagonizar junto a un grupo de importantes modelos la campaña United Colors of Benetton por lo que veremos su imagen el las prendas de primavera-verano de este año.

footografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: