mi escritorio

Keywords, Keywords directas, Keywords comunes, Keywords propias, Keywords profundas. Cuando ves o escuchas esta palabra por primera vez y más si no sabes idiomas, te deja de piedra. Cuando quieres saber su contenido te puede pasar como a mi y muchos de los compañeros, por ejemplo en Artigoo que es el sitio que nos ocupa, se da el caso que una parte somos, digamos, personas de a pie pero que queremos escribir y por supuesto queremos hacerlo de una forma aceptable siguiendo las mínimas normas como para que tanto Google o Yahoo nos den cabida sin alterar las normas. Pues bien, dando un paseo por la red creo que en castellano se podría definir Keywords como palabra clave o palabra reservada, lenguajes de programación o identificador..

Keywords más SEO unido a Uncia que es igual unicidad hará que la búsqueda que todos hacemos no colapse la Red y te lleve al lugar deseado y no que te mande a la Conchinchina si lo que buscas es a la la calle de Alcalá ¿Existe la Conchinchina?, tal vez, ya me lo creo todo.

En un mundo global hay que facilitar las direcciones y es a lo que nos obliga Google con estas nuevas herramientas, sera bueno para todos.

Todo esto viene al caso de que son varios los compañeros que me preguntarón y no supe contestar. No se si esta esplicación es la más adecuada, y si se que muchos de los que veáis este escrito  lo puede mejorar, en ese caso  en el apartado de comentario podríamos hacer un debate para aprender que es la verdadera meta de esta gran familia que somos todos los de Artigoo.

Esto que ves es un tipo de Keywords-SEO

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: