fotogarfia

Cantante y actor, Kenny Rogers nació en Houston (Texas) en 1938 y se crió en la zona más deprimida y pobre de la ciudad. Se innició en la música con 20 años con una banda llamada "The Scholas" cantando éxitos de otros cantantes famosos de la época como Chuck Berry, Charlie Daniels, Nat King Cole, etc, todos los estilos se le daban bien y poco a poco se fue haciendo conocido. El éxito le llegó en 1977 con la grabación de "Lucille" que arrasó en las listas siendo nº 1 durante mucho tiempo.

fotgarfia

El Country le dió otro gran éxito "Coward of the Country" y más tarde grabó "She believes in me " una balada que le consolidó como cantante romántico. En 1980, con "Lady" ganó el primer Grammy y ya se consagró como un gran interprete. Kenneth Ray Rogers, conocido artísticamente como Kenny Rogers, ahora a sus 77 años dice adiós a los escenarios para dedicarse a un descanso merecido por propia voluntad ya que sus seguidores nunca dejarían que se alejara del mundo musical.

fotogarfia

fotogarfia

"He hecho esto por tiempo suficiente. Realmente quiero estar con mis niños y mi esposa. No los veo lo suficiente y tengo otras cosas en mi lista", ha comentado en una entrevista. Kenny Rogers, el hombre que nos deleitó con "The Gambler" detrás de esta última gira dejará los escenarios para acogerse al calor del hogar y la familia. No obstante, nos quedan sus grabaciones para poder escucharlas y recordarle con su voz inconfundible, romántica y cálida.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: