Kayak hoteles

Kayak.es viajes y hoteles

Kayak.es un metabuscador de vuelos y hoteles fundado en el año 2004, con sede en la ciudad estadounidense de Norwalk. Desde KAYAK.ES puedes buscar, desde la comodidad de tu hogar, todos los vuelos y hoteles que desees para un destino concreto. Puede decirse que Kayak.es nace con la intención de ser a los viajes lo que Trivago es a la búsqueda de hoteles, es decir, un buscador que rastrea las principales páginas de internet en busca de las mejores ofertas en vuelos y hoteles para hacer una comparación y que obtengas los mejores resultados con el menor número de búsquedas posible.

Kayak.es te facilita mucho las cosas a la hora de preparar tu viaje y obtener las ofertas más beneficiosas, puesto que compara entre cientos de páginas de agencias, compañías aéreas y hoteles para encontrar la combinación idónea para ti.

Yo he usado Kayak un par de veces para ver su funcionamiento y puedo decir que me ha resultado muy útil y cómodo no tener que buscar, como solía hacer, los vuelos y hoteles que me interesan en cada página web, una por una. La recomiendo, en consecuencia, antes de emprender cualquier viaje.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: