KAYAK es un buscador de viajes. Todos sabemos lo que es un sitio de búsqueda y todos sabemos lo que es un sitio de viajes. KAYAK comparte características de los dos, pero al mismo tiempo difiere en aspectos importantes.

Como sitio de búsqueda que es, te ayudará a encontrar lo que buscas. Lo que les diferencia de los demás, es que se han especializado. sus herramientas se han creado para comprender mejor conceptos como tarifas de vuelos y estancias en hoteles. Como cualquier sitio de viajes, tienen vuelos y hoteles, pero se diferencian sustancialmente de la mayoría de los demás, en que no venden billetes de avión, habitaciones de hotel, ni otros servicios.

Ayudan a encontrar con facilidad las mejores opciones de viaje, buscando simultáneamente la información en cientos de sitios de viajes. Con KAYAK puedes comparar opciones y, una vez que encuentres lo que mejor se adapta a tus deseos y a tu presupuesto, puedes realizar las reservas donde desees: en el sitio web de la aerolínea, en el hotel o en la agencia de viajes.

Seguramente, te estarás preguntando cómo se ganan la vida. Con la publicidad. Del mismo modo que ves gratuitamente los programas de televisión (o la mayoría de ellos), puedes utilizar kayak.es a discreción, gratuitamente.

Actualmente, es el sitio de búsqueda de viajes más grande del mundo. “¿Y?” te preguntarás. Bueno, pues que nos sentimos orgullosos de ello. Desde que pusieron en marcha KAYAK en 2004, han trabajado duramente para mejorar la forma de planificar viajes y siguen haciéndolo creando nuevas herramientas que optimizan su sistema de búsqueda de modo que resulte más rápido, más atinado y más fácil de utilizar.

No dejes de utilizar KAYAK.ES para planificar tu próximo viaje. Con kayak te será más sencillo y divertido encontrar los mejores vuelos, hoteles o coches de alquiler.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: